CENIZAS DE PALMERA Ver más grande
CENIZAS DE PALMERA

CENIZAS DE PALMERA

Nuevo

Las Cenizas de Palmera de Kalong son un estimulador orgánico de floración hecho a partir de la ceniza de palmera obtenida en la Isla de Sumatra, en Indonesia. Ideal para utilizar en conjunto con el Guano Kalong, es un producto que potencia la floración y aumenta la densidad de los cogollos obtenidos.

Más detalles

11,90 €

Descripción

Abono Cenizas de Palmera para el cultivo de marihuana

Las Cenizas de Palmera de Kalong son un excelente potenciador de floración para plantas de marihuana de origen 100% natural y orgánico. Este producto es obtenido a partir de las palmeras en la isla de Sumatra, Indonesia y combinado con el Guano Kalong permite obtener resultados excelentes, con cogollos con más volumen y densidad y con una floración mucho más explosiva.

Este producto es muy sencillo de utilizar y válido para todo el tipo de cultivadores. Debido a su liberación lenta y gradual en la tierra, nunca se corre el riesgo de exceso de fertilización. De esta forma las plantas sólo absorberán lo que necesitan en cada momento.

Las Cenizas de Palmera de Kalong son un aporte natural de grandes cantidades de fósforo y potasio, dos nutrientes clave en el proceso de floración de la planta de marihuana. De esta forma sus flores crecerán más y más rápido, de forma 100% natural.

En conjunto con el Guano Kalong, las Cenizas de Palmera permiten accelerar el proceso de floración, mejorar los resultados obtenidos y dejar los cogollos listos para aplicar un engordador en sus dos últimas semanas de vida.

Riquezas garantizadas: N=0%, P2O5=1%, K2O=30%

Dosificación: Para aplicar en riego, disolver 50mL por cada 5L de agua una vez a cada 15 días. Para mezclar en el subtracto, aplicar 100mL por cada 15Lt de tierra, mezclando bien o por encima del substracto. De esta forma el producto va penetrando en cada riego.

Características de la Ceniza de Palmera:

  • 100% natural
  • Potencia la floración
  • Incrementa la densidad de las flores
  • Producto de liberación lenta y gradual

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327