Venta! DIAMOND NECTAR GHE Ver más grande
DIAMOND NECTAR GHE

DIAMOND NECTAR GHE

Nuevo

Diamond Nectar es un estimulador orgánico para plantas de marihuana ideal para todas sus fases de crecimiento. Su ingrediente estrella, el humus soluble, procede del corazón de la tierra y es ideal para impulsar el crecimiento de las plantas.

Más detalles

8,48 €

-50%

16,95 €

Descripción

Abono Diamond Nectar para el cultivo de marihuana

Diamond Nectar es un estimulador 100% orgánico y natural para plantas de marihuana, pensado para ser utilizado en todas las fases de su crecimiento.

Obtiene su ingrediente principal del corazón de las tierras de Nuevo México, donde a lo largo de los siglos se ha formado un espectacular yacimiento de Leonardita, un material que, como el diamante y el carbono, sólo se encuentra en las profundidades de la tierra y debe extraerse con extremo cuidado.

Del yacimiento de Leonardita se obtienen sus componentes naturales llamados humus, formados por ácidos fúlvicos y húmicos, y que, en su versión soluble, enriquecen extraordinariamente la fórmula de Diamond Nectar, aportando valiosos nutrientes y estimuladores del crecimiento difíciles de encontrar.

Con Diamond Nectar, los nutrientes disponibles para la planta se convierten en partículas de más fácil absorción, mejorando así su aprovechamiento; mejora la distribución interna de esos nutrientes y hace que lleguen más rápidamente al tronco, las raíces, las hojas y por supuesto también las flores y los frutos de la planta; es 100% orgánico, con lo que es ideal para cultivadores que optan por este tipo de cultivo; y es capaz de crear un entorno parecido al cultivo de tierra en sistemas hidropónicos. Diamond Nectar bajará el pH de la solución, y es imprescindible que viertas agua antes de corregir el nivel de pH.

Prepárate para obtener plantas de marihuana vigorosas, cosechas más rápidas y abundantes, y un mejor sabor y aroma. Utiliza Diamond Nectar como aditivo, combinado con abonos completos. Puedes usarlo como solución nutritiva o como spray foliar en cultivos hidropónicos y en tierra. Administra 2-3ml por litro de gua durante todo el ciclo vital de tus plantas, y nunca uses más de 20ml por litro de agua.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.