TRIPACK ONE PART Ver más grande
TRIPACK ONE PART

TRIPACK ONE PART

Nuevo

Tripack One Part es un completo pack de abono en 3 etapas, formado por 3 abonos de la serie de abonos Flora o Flora Series de General Hydroponics. Tres productos que, combinados, darán como resultado cosechas espectaculares.

Más detalles

24,95 €

Descripción

Abono Tripack One Part para el cultivo de marihuana

Tripack One Part es un completo pack de abono en 3 etapas, una manera práctica y económica de iniciarse en los abonos de General Hydroponics tanto si eres un cultivador amateur como profesional.

Tripack One Part se compone de 3 abonos pertenecientes a la serie Flora o Flora Series, una serie única creada por un equipo de investigación de la Universidad Davis en California liderado por el Dr. Cal Herrmann, especialista de la química del agua de la NASA.

Los 3 abonos de la Flora Series permiten adaptar la nutrición aportada a las necesidades de la planta, y son abonos constantemente actualizados según los últimos descubrimientos. Su uso combinado te permitirá sacar el máximo provecho a sinergias únicas y obtener cosechas nunca vistas.

Tripack One Part se compone de:

  • Flora Gro: abono centrado en potenciar el desarrollo estructural y la producción de hojas de la planta; ideal para aportar vigor a plantas jóvenes garantizando un correcto desarrollo. Contiene silicio en forma de ácido salicílico, cosa que refuerza la estructura de las plantas y evita el moho y la putrefacción.
  • Flora Bloom: durante el crecimiento, estimula la formación de raíces abundantes y sanas; durante la floración y la producción de frutos, se centra en ayudar a la planta a dar lo mejor de sí, garantizando cosechas muy abundantes. Como Flora Gro, Flora Bloom contiene silicio en forma de ácido salicílico, cosa que refuerza la estructura de las plantas y evita el moho y la putrefacción.
  • Flora Micro: aporta una generosa concentración de microelementos y oligoelementos en forma de quelatos a la planta, complementando la acción de Flora Gro y Flora Boom, y también incluye estabilizadores del pH de la solución nutricional.

Disponible en formatos especiales para agua dura y agua blanda, para adaptarse al agua disponible de tu zona de cultivo. Sigue las instrucciones para administrar el producto.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327