GENERAL HYDROPONICS RIPEN 1L Ver más grande
GENERAL HYDROPONICS RIPEN 1L

RIPEN

Nuevo

Ripen es un fertilizante especialmente desarrollado para la fase final de la floración de plantas de marihuana. Proporciona la energía necesaria en la justa medida para que la planta haga el último esfuerzo y ofrezca cosechas del mejor sabor.

Más detalles

11,95 €

Descripción

Abono Ripen para el cultivo de marihuana

Ripen es un fertilizante especialmente desarrollado para la fase final de la floración de plantas de marihuana. Su completa fórmula es una mezcla de sales minerales y tampones pensados para acelerar la maduración y el contenido en principios activos de la planta, y son proporcionados en su justa medida, teniendo en cuenta que en la fase final de la floración las plantas ya están muy debilitadas y su capacidad de asimilación de nutrientes es inferior a la de otras fases de su ciclo vital. Su fórmula también proporciona a la planta todos los iones minerales que necesita para realizar el esfuerzo final.

Ripen transmite a la planta una señal que le da a entender que se encuentra en la fase final de su vida, cosa que produce que la planta acelere su floración y fructificación y que active sus defensas y en consecuencia también sus principios activos. También ayuda a la metabolización del exceso de nitratos, oligoelementos y otros nutrientes, mejorando sustancialmente el sabor del producto final.

Ripen es especialmente útil si por ejemplo quiere acelerarse una cosecha para evitar que se eche a perder por culpa del frío, una plaga o patógenos, o si se quiere echar un cable para madurar a plantas tardías, aunque en general puede utilizarse para armonizar la cosecha y terminar de provocarla.

Ripen es adecuado para cultivos en tierra, hidroponía o aero-hidroponía, y se recomienda su uso durante los últimos 10 días de la floración.

Disponible en botella de 1L.

Para la dosificación adaptada a cada tipo de cultivo, sigue las instrucciones de la botella.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327