GENERAL HIDROPONICS PH- 1L Ver más grande
GENERAL HIDROPONICS PH- 1L

PH -

Nuevo

pH Down de General Hydroponics es un regulador de pH líquido con agentes reguladores biológicos que incrementan el acidez del agua y regulan su nivel de calcio. Especialmente útil en caso de aguas duras.

Más detalles

12,95 €

Descripción

PH - de General Hydroponics para el cultivo de marihuana

pH Down es un regulador y estabilizador del pH líquido para plantas de marihuana elaborado a base de reguladores biológicos que incrementan el acidez del agua y regulan su nivel de calcio, por lo que su uso es especialmente útil en caso de aguas duras.

pH Down no es tan sólo un ácido, sino que incorpora una mezcla cuidadosamente elaborada a base de ácidos y tampones biológicos que le aportan a la planta todo lo que necesita mientras bajan el pH de la solución y la estabilizan hasta que se renueva, siendo necesarios tan sólo algunos ajustes puntuales.

Un pH adecuado es fundamental para garantizar la correcta absorción de las sales minerales por parte de las plantas, pero no existe el pH perfecto, sino que éste debe ajustarse a cada planta. Un pH bajo, en general, favorece la absorción de aniones. General Hydroponics recomienda un pH moderado, entre 5.5 y 6.2.

pH Down debe usarse una sola vez, al inicio del sistema de cultivo; el pH se mantendrá estable durante todo el ciclo de vida de la planta, aunque dependiendo del sistema el pH puede disminuir progresivamente y en tal caso será necesaria la utilización de un poco de pH Up para recuperar un pH idóneo.

Disponible en botella de 1L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327