GENERAL HIDROPONICS MINERAL MAGIC 1L Ver más grande
GENERAL HIDROPONICS MINERAL MAGIC 1L

MINERAL MAGIC

Nuevo

Mineral Magic es un aditivo biológico en forma de polvos de silicato, un elemento muy importante en los sistemas hidropónicos y cultivos fuera de suelo que suele faltar en todos los abonos. Favorece, en general, el crecimiento de microorganismos beneficiosos enriqueciendo el entorno natural de la planta.

Más detalles

13,95 €

Descripción

Abono Mineral Magic para el cultivo de marihuana

Mineral Magic es un aditivo biológico en forma de polvos de silicato, un elemento muy importante en los sistemas hidropónicos y en los cultivos fuera de suelo que sin embargo suele faltar en todos los abonos disponibles.

Mineral Magic le da a la planta silicato en forma soluble, facilitando su asimilación por parte de las células vegetales, lo que le permite desarrollar una potente barrera protectora contra las plagas y las enfermedades. Además, en la fórmula de Mineral Magic encontramos también coloides naturales, que aumentan la disponibilidad de cationes en las soluciones nutritivas.

La variada amalgama de elementos de Mineral Magic favorece, en general, el crecimiento de microorganismos beneficiosos, enriqueciendo el entorno natural de la planta y favoreciendo un desarrollo lo más sano posible. Finalmente, Mineral Magic también estabiliza el pH de la solución y su conductividad, lo que minimiza el estrés sufrido por plantas de crecimiento rápido.

Mineral Magic no debe usarse al mismo tiempo que otros microorganismos (como BM y SubCulture) en hidroponía, ya que el sílice en contacto con el agua se convierte en ácido silicílico y este ácido ralentiza el crecimiento de microorganismos beneficiosos. Sin embargo, sí puede usarse sin problema sobre tierra, ya que su presencia estimula el crecimiento de esos mismos microorganismos.

Disponible en botellas de 1L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327