BIOBOOST Ver más grande
BIOBOOST

BIOBOOST

Nuevo

Bioboost es un fertilizante 100% orgánico para plantas de marihuana, que estimula su metabolismo natural dando lugar a plantas más fuertes, resistentes, con mayores y más sabrosos frutos. Un auténtico estímulo para tus plantas.

Más detalles

17,50 €

Descripción

Abono Bio Boost de Canna para el cultivo de marihuana

Bioboost es un estimulador para plantas de marihuana 100% orgánico, un fertilizante sin ningún ingrediente inorgánico añadido, apto para todos los sistemas de cultivo. Bioboost es la versión orgánica de Cannaboost, otro popular fertilizante de Canna.

Bioboost trabaja con más lentitud que Cannaboost pero ofrece unos resultados extraordinarios si lo tuyo es el cultivo orgánico, especialmente si lo combinas con los compuestos de nutrientes Bio Vega y Bio Flores, también de Canna. Su fórmula se compone principalmente de oligosacarinas, resultantes de la descomposición de sus ingredientes orgánicos y que imitan el funcionamiento de las enzimas y otros reguladores del crecimiento de la planta, aportando un funcionamiento metabólico adicional que se encarga de proporcionar energía extra a la planta durante la floración.

Con Bioboost, las plantas producen más fructosa y evitan terminar con déficits nutricionales durante la floración; además, los componentes orgánicos del fertilizante estimulan el sistema inmunológico de las plantas, haciéndolas más fuertes y resistentes a plagas y enfermedades. Con este aporte extra de energía, la planta es capaz de ofrecer frutos mucho más abundantes y con un sabor orgánico inconfundible.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327