CANNA MONO HIERRO Ver más grande
CANNA MONO HIERRO

CANNA MONO HIERRO

Nuevo

Canna Mono Hierro es un estimulador a base de hierro para plantas de marihuana que forma parte de la serie Canna Mononutrientes. Puede utilizarse como suplemento alimenticio o en casos de déficit de hierro.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Abono Canna Mono Hierro para el cultivo de marihuana

Canna Mono Hierro es un estimulador mononutriente a base de hierro para plantas de marihuana que forma parte de la serie Canna Mononutrientes, minerales esenciales en formato líquido que se disuelven con facilidad y pueden ser muy rápidamente absorbidos por las plantas.

La carencia de hierro, también llamada clorosis férrica es habitual en plantas cultivadas en suelos cálcicos o al utilizar agua dura para el riego. Visita nuestro blog para saber más sobre las carencias y los excesos de la planta de Cannabis.

Los síntomas de una carencia de hierro son en primer lugar un amarillamiento en la base de las hojas más nuevas, para más tarde ampliarse y oscurecer las venas de la hoja. El hierro es un elemento que se desplaza poco dentro de la planta, es por ese motivo que los síntomas se manifiestan en primer lugar dentro los tejidos más jóvenes de la planta.

Canna Mono Hierro está indicado como suplemento nutricional o en casos en los que se ha producido un déficit de hierro por causas diversas. El hierro tiene un papel muy importante en el metabolismo global de la planta, destacando especialmente su presencia indispensable en procesos como la fotosíntesis y la producción de clorofila. Además, también tiene una gran influencia en la gestión de la energía de la planta y en la puesta en práctica de sus procesos fisiológicos. Una planta con falta de hierro verá su crecimiento y su floración afectados.

Canna Mono Hierro se mantiene estable en todos los pH y puede ser absorbido directamente por la planta o mezclarse con cualquier fertilizante o abono.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327