TERRA VEGA

TERRA VEGA

Nuevo

Terra Vega es un fertilizante profesional especialmente indicado para la fase de crecimiento de tus plantas de marihuana. Estimula el desarrollo de grandes brotes y un potente sistema radicular.

Más detalles

10,75 €

Descripción

Abono Terra Vega para el cultivo de marihuana

Terra Vega es un fertilizante profesional indicado para la fase de crecimiento de plantas de marihuana, que puede usarse tanto en cultivos de interior como de exterior. Se trata de un producto nutricional que estimula la formación de brotes gigantes y unas raíces potentes, capaces de absorber mejor los nutrientes y hacer que la planta sea mucho más fuerte y resistente y capaz de ofrecer más y mejores frutos.

Terra Vega es un producto diseñado especialmente para tierra prefertilizada, pero también puede usarse en sustratos pobres en nutrientes o en tierra ya utilizada para cultivo con anterioridad. Su fórmula incluye un alto nivel de compuestos de nitrógeno directamente absorbibles por la planta, hierro en forma de quelatos EDDHA de alto rendimiento y oligoelementos.

Puede usarse durante todo el ciclo vital de la planta, con una dosis de 5ml por litro de agua. Una vez diluido el fertilizante en agua, utilizar en las siguientes 24h.

Disponible en botellas de 1L y de 5L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327