TERRA FLORES 5L

TERRA FLORES

Nuevo

Terra Flores es un nutriente profesional especialmente pensado para la fase de floración de las plantas de marihuana. Con él obtendrás flores enormes, frutos maravillosos, producción óptima de THC y un increíble sabor.

Más detalles

10,75 €

Descripción

Abono Terra Flores para el cultivo de marihuana

Terra Flores es un nutriente profesional especialmente indicado para la fase de floración de plantas de marihuana, que puede usarse tanto en cultivos de interior como de exterior y que está especialmente indicado para cultivos en maceta y tierra.

Este nutriente se encarga de estimular la producción rápida de grandes flores y frutos proporcionando a la planta todos los nutrientes que necesita para llevar a cabo la floración. La fórmula de Terra Flores incorpora unos elevados niveles de potasio y fosfato, dos elementos altamente demandados por las plantas en floración en detrimento del nitrógeno, cuya demanda disminuye en esta fase, y también es rica en oligoelementos quelatados que garantizan una floración abundante.

Todos sus ingredientes se presentan en compuestos de fácil y rápida absorción, para asegurar que llegan lo antes posible a la planta. Todo ello hace que las flores produzcan frutos de alta potencia y potencien al máximo su sabor particular.

Usa una dosis de 5ml por litro de agua. Una vez diluido el fertilizante en agua, utilizar en las siguientes 24h. Disponible en botellas de 1L y de 5L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327