PK 13 14 1L Ver más grande
PK 13 14 1L

CANNA PK 13 14

Nuevo

PK 13/14 es un estimulante de la floración altamente concentrado para plantas de marihuana, elaborado a base de compuestos puros de potasio y fósforo. Ideal para conseguir flores espectaculares.

Más detalles

6,90 €

Descripción

Abono PK 13 14 Canna para el cultivo de marihuana

PK 13/14 es un estimulante de floración altamente concentrado para plantas de marihuana, especialmente diseñado para estimular al máximo el desarrollo de flores y cogollos. Es apto para cualquier sistema de cultivo, tanto para interiores como para exteriores, y sólo hay que añadirlo una vez a la mezcla de nutrientes.

La fórmula de PK 3/14 incluye compuestos puros de dos macronutrientes fundamentales en la fase de floración: el fósforo y el potasio. El fósforo es un elemento esencial en el metabolismo y la gestión de energía de la planta, y entre otras cosas se encarga de fortalecer la formación de células en las flores de la planta. Por su parte, el potasio es un nutriente indispensable en un gran número de funciones: está presente en el transporte de agua y nutrientes en el interior de la planta, contribuye a la formación de plantas de calidad y con una rigidez y resistencia deseables, y lo más importante, es fundamental en la producción de azúcares de la planta, reservas que desempeñarán un papel muy importante en la formación de flores.

Todos estos macronutrientes se encuentran en PK 13/14 en una concentración muy alta, lo que facilita su absorción rápida y eficaz por parte de la planta: un 13% de fósforo (P) y un 14% de potasio (K). Si combinas PK 13/14 con Cannaboost en el momento preciso, mejorarás también el metabolismo de la planta y podrás obtener una producción floral aún más generosa.

Disponible en botellas de 1L.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327