CANNAZYM Ver más grande
CANNAZYM

CANNAZYM

Nuevo

Cannazym es un preparado concentrado a base de enzimas que activa la descomposición de materia orgánica y activa microorganismos beneficiosos en la zona de las raíces. Ideal si necesitas reutilizar el suelo de cultivo.

Más detalles

7,60 €

Descripción

Abono CannaZym para el cultivo de marihuana

Cannazym es un preparado concentrado elaborado a base de enzimas que se encarga de acelerar la descomposición de la materia orgánica muerta presente en el suelo, evitando su putrefacción, y de activar microorganismos beneficiosos para las raíces de la planta.

Las enzimas tienen un papel fundamental en el proceso de digestión, y al acelerar los procesos de transformación de la materia facilitan la ingestión de nutrientes por parte de la planta, lo que a su vez hace que sean más fuertes y resistentes a enfermedades y plagas. Cannazym es ideal si vas a reutilizar suelo de cultivo, porque la acción de sus enzimas convierte las raíces muertas en nutrientes útiles para la planta, especialmente minerales y azúcares.

Su fórmula presenta 12 tipos de enzimas distintas, vitaminas y extractos de plantas del desierto, ingredientes que contribuyen a una mejor absorción de los nutrientes, a reforzar el sistema inmunológico de la planta y a estimular la producción de hormonas responsables de su crecimiento. Además, también ayudan a que las raíces crezcan y se desarrollen. Por si fuera poco, Cannazym también protege a la planta de bacterias, hongos y putrefacción, evitando la formación de toxinas en las raíces, y mejora el estado general de la tierra, equilibrando la relación agua/aire y permitiendo que las raíces se aireen de manera óptima.

Puedes usar Cannazym durante todo el ciclo de vida de la planta. Disponible en botellas de 1L y 5L. Una vez diluido el preparado en agua, utilizar en las siguientes 24h.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327