BIO FLORES Ver más grande
BIO FLORES

BIO FLORES

Nuevo

Bio Flores es un estimulador de la floración para plantas de marihuana que aporta a la planta una reserva de energía adicional durante un fase crítica del crecimiento, en la que pueden producirse déficits de azúcares y carbohidratos.

Más detalles

16,50 €

Descripción

Abono Bio Flores para el cultivo de marihuana

Bio Flores es un estimulador de la floración para plantas de marihuana elaborado a base de extracto de lúpulo, una sustancia que aporta una gran cantidad de minerales imprescindibles para la planta y también sustancias como la lupulina, el luparol, el lupulon y el humulon, capaces de aportar a la planta una reserva de energía adicional durante una fase crítica de su desarrollo.

Y es que durante la fase de floración, las plantas de marihuana entran en una situación delicada, ya que sus necesidades de azúcares y carbohidratos superan a su propia capacidad para fabricarlos. Por este motivo, es muy recomendable proporcionar a las plantas un estimulador o un complemento de nutrición en esta fase, para que dispongan de energía extra y puedan dar lo mejor de sí en la floración.

Bio Flores puede usarse en sistemas de riegos, aunque deberás dejar correr el agua sola de vez en cuando para evitar obstrucciones. Úsalo durante todo el ciclo de floración. Está disponible en botellas de 1L y de 5L, y la dosis es de 4ml por cada litro de agua. Una vez diluida la solución, utilizar en las 24 horas siguientes.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327