BIO HEAVEN

BIO HEAVEN

Nuevo

Bio Heaven es un booster concentrado de energía para plantas de marihuana compuesto a base de ingredientes biológicos. Constituye un aporte extra de energía que mejora la absorción de nutrientes y agua de la planta, mejorando el rendimiento del cultivo.

Más detalles

21,95 €

Descripción

Abono Bio Heaven para el cultivo de marihuana

Bio Heaven es un potenciador o booster concentrado de energía para plantas de marihuana elaborado a base de ingredientes biológicos, un producto pensado para potenciar la acción de fertilizantes y sprays foliares y para estimular a la planta a todos los niveles.

La fórmula de Bio Heaven incluye micronutrientes esenciales con un aporte extra de quelato, así como ácido carbónico para los microorganismos del substrato y L-aminoácidos extraídos principalmente de la soja orgánica, básicos para la actividad enzimática y el buen funcionamiento del metabolismo de la planta y su estructura.

Su fórmula también incorpora humus envejecido natural, un ingrediente que, combinado con el resto de componentes de Bio Heaven, incrementa espectacularmente el nivel de minerales de la tierra, pasando del habitual 5-10% a un 95%, cosa que implica que la planta tiene a su disposición muchos más nutrientes esenciales.

Bio Heaven mejora la absorción y utilización de los nutrientes aportados por fertilizantes y abonos; refuerza el sistema antioxidante de la planta, haciéndola más resistente a los factores adversos; la limpia de toxinas acumuladas en momentos de estrés, mejorando su rendimiento radicular; repara la producción de clorofila, produciendo plantas más verdes y sanas; y contribuye a una mejor retención del agua por parte de la planta, lo que garantiza su supervivencia y reduce su estrés en casos de falta de humedad. En resumen, Bio Heaven contribuye sustancialmente a mejorar el rendimiento de tus plantas de marihuana y la calidad de la cosecha resultante.

Puede utilizarse durante todo el ciclo de vida de la planta (crecimiento y floración), idealmente desde la 2ª semana de crecimiento hasta la 2ª semana antes de la cosecha, y en todos los tipos de cultivo, incluidos coco e hidropónico. La dosificación recomendada es de 2-5ml por litro de agua (comienza en 2ml y ve subiendo hasta 5ml progresivamente).

Productos relacionados

Vídeo

Descargar

Llámanos:

(+34) 988 222 327