TOP MAX

TOP MAX

Nuevo

Top Max es un estimulante de la floración 100% ecológico pensado para mejorar el tamaño y peso de los cogollos de tus plantas de marihuana, así como su sabor. Utilízalo durante toda la floración y prepárate para una cosecha a manos llenas.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Abono Top Max para el cultivo de marihuana

Top Max es un estimulante o booster de la floración 100% ecológico de triple acción: por un lado, se encarga de potenciar al máximo el tamaño y el peso de las flores de tus plantas de marihuana; por otro lado, contribuye a mejorar y suavizar al máximo sus cualidades organolépticas (aroma y sabor); y, finalmente, facilita la absorción de nutrientes por parte de la planta, con lo que contribuye a que la planta produzca mejores flores de manera natural.

La fórmula de Top Max incluye calcio, hierro y magnesio, estimuladores fundamentales del metabolismo de la planta, y ácidos húmicos y fúlvicos, que activan el conjunto de nutrientes de una manera óptima para su absorción y son los máximos responsables de un crecimiento floral sano, gracias a que atraen a los nutrientes y minerales (tanto naturales como añadidos), ayudan a las células viejas y estimulan el crecimiento de células nuevas.

En general, Top Max mejora el transporte molecular de los azúcares simples y complejos, lo que hace que la planta produzca cogollos mucho más grandes con un sabor mucho más dulce y suave.

Utiliza Top Max durante todo el período de floración y prepárate para una cosecha a manos llenas. Agrega 1ml por litro de agua durante las primeras semanas de la floración; en las semanas inmediatamente previas a cosechar puedes aumentar la dosis a 4ml por litro de agua. Puedes usarlo como aditivo o añadirlo al agua de riego, usándolo en cada riego.

Está indicado para todo tipo de cultivo.

Productos relacionados

Vídeo

Descargar

Llámanos:

(+34) 988 222 327