FISH MIX

FISH MIX

Nuevo

Fish Mix es una emulsión 100% ecológica para plantas de marihuana elaborada a partir de pescado del Mar del Norte. Estimula el crecimiento de microorganismos beneficiosos y está especialmente indicado para mejorar sustratos pobres.

Más detalles

7,50 €

Descripción

Abono Fish Mix para el cultivo de marihuana

Fish Mix es una emulsión 100% ecológica para plantas de marihuana elaborada a base de pescado del Mar del Norte y extractos hortícolas de remolacha azucarera procedente de Holanda.

Esta mezcla estimula el crecimiento de flora bacteriana y microorganismos beneficiosos en el sustrato y en las raíces de la planta, acelerando su crecimiento y mejorando su resistencia. Fish Mix es especialmente útil para enriquecer sustratos de baja calidad, ya que tras unos pocos riegos la tierra empieza a ser capaz de ofrecer minerales naturales a las plantas.

Utilízalo idealmente durante las primeras semanas de vida de la planta y en cultivos de exterior mediante spray foliar, rociando directamente las hojas en la fase vegetativa. Opcionalmente, también puedes aplicar Fish Mix durante la floración hasta la cosecha final, algo que recomendamos.

Utilizado junto con All Mix, necesitarás 1ml de Fish Mix por litro de agua; si lo utilizas junto con Light Mix, te recomendamos una dosis de 2-4ml por litro de agua.

A destacar que Fish Mix es 100% orgánico, no contiene ningún ingrediente prohibido en la agricultura ecológica ni ácidos estabilizados con BHT.

Productos relacionados

Vídeo

Descargar

Llámanos:

(+34) 988 222 327