BIO BLOOM

BIO BLOOM

Nuevo

Bio Bloom es un fertilizante líquido 100% ecológico para plantas de marihuana centrado en estimular al máximo la floración. Utilízalo desde el inicio de la floración hasta la cosecha y prepárate para recoger flores gigantes.

Más detalles

7,45 €

Descripción

Abono Bio Bloom para el cultivo de marihuana

Bio Bloom es un fertilizante 100% ecológico para plantas de marihuana que se presenta en formato líquido. Su acción se centra en estimular al máximo la floración, produciendo flores exuberantes y enormes.

La fórmula de Bio Bloom incluye una nutritiva mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio, así como oligoelementos, hormonas de origen vegetal, L-aminoácidos y enzimas que potencian la producción de flores y frutos.

El potasio es un componente que, junto con el ciclo de luz, ayuda a la planta a reconocer el momento de reproducirse y a fomentar su estado de floración, produciendo bulbos y pétalos hermosos. El fósforo, por su parte, es fundamental para desencadenar la formación del cáliz y los pétalos de las flores, con lo que un aporte extra va a dar lugar a flores más grandes y bonitas. Por si fuera poco, todos estos ingredientes también contribuyen a fortalecer los tallos de la planta, haciéndola más fuerte y resistente al peso de sus propios frutos.

Utiliza Bio Bloom durante la fase de floración en cualquier tipo de cultivo (tierra, CocoMix, coco o hidropónico). Te recomendamos utilizar de 2-4ml de Bio Bloom por litro de agua y aplicar en cada riego.

Productos relacionados

Vídeo

Descargar

Llámanos:

(+34) 988 222 327