BAC FINAL SOLUTION Ver más grande
BAC FINAL SOLUTION

BAC FINAL SOLUTION

Nuevo

El Final Solution de BAC es un producto completo para la limpieza y recuperación de los suelos durante la fase final del cultivo. Convierte todos los nutrientes disueltos en el suelo, permitiendo su recuperación por parte de la planta y límpia sus raíces, permitiendo un sabor y aroma más puros!

Más detalles

29,90 €

Descripción

Final Solution de BAC 

Final Solution de BAC es un producto creado por esta marca holandesa de alta calidad para ayudar a todos los cultivadores con la complicada tarea de limpieza en el final de cada ciclo de la planta. Pensado para recuperar todos los nutrientes del suelo y liberar la planta de los sobrantes, permitiendo que esta mantenga su sabor original.

El Final Solution trabaja promoviendo el crecimiento de nuevos microorganismos que liberan enzimas en la tierra. Estas enzimas van a trabajar transformando las raíces muertas de la planta en nuevos nutrientes y, así, limpiar el suelo de todos los desechos.

Además de estas características, Final Solution es un producto que ayuda a neutralizar el sódio y cloro del agua, por lo que ayuda a establizar y equilibrar la solución nutritiva que se ofrece a las plantas. 

Final Solution es un producto que debe ser utilizado siempre que se utiliza un abono PK (más conocidos como engordadores) pues ayuda a que la planta pueda consumir y asimilar la totalidad de este tipo de abonos y así no perder nutrientes.

Este producto es muy concentrado y se puede utilizar tanto con los abonos minerales como con los abonos orgánicos.

Dosificación y modo de uso de Final Solution de BAC

  • Abonos minerales: añadir 6mL por cada 10 litros de agua de riego en la 5a semana de floración.
  • Abonos orgánicos: añadir 6mL por cada 10 litros de agua de riego y regar en la primera y en la última semanas de la floración.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327