BAC BLOOM STIMULATOR Ver más grande
BAC BLOOM STIMULATOR

BAC BLOOM STIMULATOR

Nuevo

Bloom Stimulator de BAC es un bio estimulador de floración de la marca B.A.C., desarrolla flores más grandes, densas y resinosas, además de proteger a la planta.

Más detalles

24,95 €

Descripción

Bloom Stimulator de BAC estimulador de floración

El estimulador Bloom Stimulator de BAC es un suplemento para la floración totalmente orgánico, se aplica durante toda la fase de floración de la marihuana. Este producto es muy concentrado, por lo cual dura mucho, se sirve en envases con líquido. Creado específicamente para para tener una floración explosiva, con flores grandes, densas y resinosas. Bloom Stimulator de BAC se puede utilizar tanto en cultivos de interior como de exterior, igualmente es adecuado para todo tipo de sustratos.

Bloom Stimulator de BAC estimula el crecimiento de micro organismos beneficiosos para la planta de marihuana, asegurando una mayor absorción de el resto de nutrientes, como el abono de floración BAC Organic Bloom, que se echa durante el mismo periodo. Es un bio estimulador de floración de fácil asimilación para las plantas.

El bio estimulador para la floración Bloom Stimulator de BAC también activa el sistema de las plantas, para que desarrollen las flores más rápidamente.

El estimulador de floración Bloom Stimulator de BAC, hace un efecto protector en la planta y en el sustrato, conllevando cosechas más sencillas y seguras. También baja el valor del PH de la solución nutriente, haciendo más sencillo su combinación con otros abonos. Usado en sistemas hidropónicos y aeropónicos, limpia tubos y goteros.

No se debe utilizar junto con productos que contengan enzimas. Producto muy concentrado. Mantener en un lugar fresco.

Dosificación y modo de uso de Bloom Stimulator de BAC

  • Se utiliza solo durante ltodo el periodo de floración. Las cantidades a utilizar son para mezclar con 10 litros de agua (muy concentrado). La segunda y la penúltima semana de floración se utiliza 1ml por cada 10 litros, el resto de semanas 2ml por cada 10 litros de agua. Usar en riego.
  • Solo para utilizar en riego y nunca en pulverización.

Es adecuado para utilizar en sistemas hidropónicos, con las mismas dosificaciones.

Componentes de Bloom Stimulator de BAC

  • Abono orgánico
  • Mezcla de minerales de origen orgánico

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.