BAC ROOT STIMULATOR Ver más grande
BAC ROOT STIMULATOR

BAC ROOT STIMULATOR

Nuevo

BAC Root Stimulator es un bio estimulador de raices de la marca B.A.C., favorece el desarrollo del sistema radicular y lo protege. Muy concentrado.

Más detalles

24,95 €

Descripción

BAC Root Stimulator estimulador de raices

El abono BAC Root Stimulator es un estimulador de raices totalmente orgánico, se aplica durante las primeras semanas de cultivo. Gran concentración, que le hace durar mucho, se sirve en envases con líquido. Diseñado específicamente para el desarrollo de el sistema radicular de la planta de Cannabis. Este bioestimulador para la marihuana de la marca de abonos BAC se puede utilizar tanto para exterior como para interior, igualmente es adecuado para todo tipo de sustratos.

BAC Root Stimulator promueve el crecimiento de organismos saludables para la marihuana, dentro de su sistema radicular y que luego son patentes tanto en el crecimiento como la floración. Es un bio estimulador de fácil asimilación por parte de las plantas.

El bio estimulador para raices BAC Root Stimulator también asegura una gran protección del sistema radicular, actuando como barrera frente a cualquier enfermedad que pueda surgir en el sustrato.

El estimulador para la marihuana BAC Root Stimulator, cuando se usa en sistemas hidropónicos, produce un efecto limpiador de tubos y goteros. También baja el valor del PH de la solución nutriente, haciendo más sencillo el uso de abonos.

No mezclar con productos que contengan enzimas. Producto extremadamente concentrado. Mantener en un lugar fresco.

Dosificación y modo de uso de BAC Root Stimulator

  • Se utiliza solo durante las 3 primeras semanas después de la plantación. Las cantidades a utilizar son para mezclar con 10 litros de agua (muy concentrado). La primera semana se utilizam 2ml por cada 10 litros, la segundo 1ml por cada 10 litros y la tercera otra vez 2ml por cada 10 litros de agua. Usar en riego.
  • Solo utilizar en riego y nunca en pulverización.

Es válido para utilizar en sistemas hidropónicos, con las mismas dosificaciones.

Componentes de BAC Root Stimulator de BAC

  • Abono orgánico
  • Mezcla de minerales de origen orgánico

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.