ATAMI UPGRADE Ver más grande
ATAMI UPGRADE

ATAMI UPGRADE

Nuevo

El abono Atami Upgrade es un abono organico que se presenta de forma sólida y es valido para todas las fases del crecimiento y floración de la planta. Siendo un abono de liberación lenta, permite mantener la planta alimentada durante hasta 100 días.

Más detalles

8,25 €

Descripción

Abono Upgrade de Atami para el cultivo de marihuana

Atami Upgrade es un abono de liberación lenta que es valido para todas las fases del crecimiento y floración de la planta, permitiendo que esta se alimente sin que se tengan que añadir nada más que los potenciadores que se deseen.

El abono Atami Upgrade contiene todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de la planta de marihuana y se puede aplicar mezclado en el sustrato o esparcido cerca del tallo de la planta, si esta ya se encuentra en tierra madre o en la maceta definitiva.

Además de los nutrientes, Atami Upgrade contiene también bacterias del tipo Bacillus, los cuales colonizan la raíz y liberan el fósforo atrapado en la tierra, convirtiéndolo en disponible para las plantas. De esa forma su floración es más intensa.

Atami Upgrade, después de aplicado, puede alimentar las plantas hasta 100 días sin tener que volver a abonar. Se presenta en envases de 600 gramos que permiten abonar hasta 200 litros de sustrato.

Características del Upgrade de Atami:

Aplicaciones: Puede aplicarse mezclado en el sustracto o esparcido en la tierra

Consejo de cultivo: Ideal para cultivos en guerrila y para cultivadores que no tienen demasiado tiempo para controlar la alimentación de sus plantas. Para plantas de floración muy larga un aporte extra de fósforo y potasio puede ser necesario.

Dosificación: Entre 3 y 6 gramos por litro de substrato.

NPK: 6-3-4

Calidad garantizada: Los  estimulantes y alimentos líquidos de Atami están precintados debajo del  tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que  su calidad se mantiene garantizada.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327