PACK HOBBYIST Ver más grande
PACK HOBBYIST

PACK HOBBYIST

Nuevo

El Pack Hobbyst de Advanced Nutrients es un pack de 4 abonos top, disponible en botellas de 1 litro cada una. Los mejores abonos a un precio increíble: ¡pagas 3 y te llevas uno de regalo!

Más detalles

99,95 €

Descripción

Abono Pack Hobbyist para el cultivo de marihuana

El Pack Hobbyst de Advanced Nutrients es un pack de 4 abonos top a un precio increíble, porque pagas 3 ¡y te llevas uno de regalo! El pack incluye los siguientes abonos:

  • Voodoo Juice, una solución con 5 cepas de microbios que desarrollan una relación simbiótica con la raíz de la planta, ayudándola a procesar mejor los nutrientes y manteniendo los patógenos a raya.
  • Big Bud, que contribuye al crecimiento, peso y volumen del cogollo, así como a su producción en resina.
  • B-52, un abono que aumenta el metabolismo de la planta durante todo su ciclo vital, ayudándola a asimilar óptimamente los nutrientes gracias a las hormonas y vitaminas que le ayuda a producir de manera natural (producto NO 100% orgánico).
  • Overdrive, un estimulador de la floración que contribuye a crear más brotes durante el último tercio de la floración.

Si utilizas el pack completo en tu cultivo combinado con el nutriente base de tu elección, puedes obtener incrementos de productividad de hasta el 11%. Para más información sobre cada uno de los abonos, consulta sus fichas de producto individuales.

Las botellas del pack están disponibles en tamaño de 1 litro cada una para adaptarse a cultivos de todos los tamaños.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327