ABONO CONNOISSEUR A- B

CONNOISSEUR A+B (2X1L)

Nuevo

pH Perfect Connoisseur Grow A+B es un abono de muy alta calidad para la fase de floración de cultivos de marihuana en hidroponía. Se presenta en una solución en 2 partes, con una fórmula llena de nutrientes que regula el pH del depósito de manera automática. Especialmente indicado para cultivadores expertos y profesionales.

Más detalles

34,50 €

Descripción

Abono Connoisseur A+B para el cultivo de marihuana

pH Perfect Connoisseur Grow A+B es un abono de muy alta calidad indicado para la fase de floración de cultivos de marihuana en sistema hidropónico, especialmente indicado para cultivadores expertos y profesionales que buscan el máximo rendimiento en sus cultivos, y no sólo un simple estimulador de la floración.

pH Perfect Connoisseur Grow A+B se presenta en una solución en 2 partes que, gracias a sus ingredientes de altísima calidad, consigue que tus plantas alcancen su punto de máxima floración, con cogollos inmensos, flores más densas, y resinas y aceites esenciales con un aroma y un sabor espectaculares –incrementando de este modo el valor de mercado de tus cosechas y mejorando su rentabilidad, hasta el punto de que el mismo rendimiento del cultivo financia con creces el mayor precio del abono.

La fórmula de pH Perfect Connoisseur Grow A+B lleva a cabo dos acciones: por un lado, su complejo exclusivo pH Perfect se encarga de regular automáticamente el pH del depósito sin que tú le dediques el menor esfuerzo al tema; por otro lado, su mezcla de ingredientes de alto valor nutricional, tales como surfactantes orgánicos, ácidos húmicos, fulvatos, humus y L-aminoácidos, le aportan un empujón de energía y capacidad productora increíble a la planta, cosa que da lugar a racimos florales y cogollos realmente para no creer.

Usa pH Perfect Connoisseur Grow A+B una semana después del inicio de la floración, directamente en los depósitos. Aplica una dosis inicial de 2ml por litro de la parte A y 2ml por litro de la parte B.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327