BUD IGNITOR

BUD IGNITOR

Nuevo

Bud Ignitor es un abono líquido para plantas de marihuana cuya acción se centra en favorecer el desarrollo del máximo número de cogollos gigantes lo más rápido posible. Mezcla del popular Bud Blood con un booster de floración del VHO (Very High Put).

Más detalles

23,95 €

Descripción

Abono Bud Ignitor para el cultivo de marihuana

Bud Ignitor es un abono líquido para plantas de marihuana cuya acción se centra en el desarrollo de los cogollos de la planta, y que es el resultado de mezclar la popular fórmula de Bud Blood con un potenciador de la floración del VHO (Very High Put).

Bud Ignitor aporta a las plantas un extra de fósforo y potasio para que no se queden sin gasolina durante la fase de producción floral.

En general, centra su acción en dos vertientes: por un lado, fomenta el desarrollo de distancias internodales cortas en las ramas, dando lugar a un cogollo central para no creer y a que los tallos se cubran con el máximo número de flores posible (¡entre el 70 y el 100% de los nodos!); y por otro lado, acelera la formación de las flores iniciales, lo que, tras el cambio del fotoperiodo, da lugar a una formación de cogollos mucho más abundante y rápida.

Lo que obtendrás con Bud Ignitor serán básicamente cosechas mucho más abundantes y frecuentes, es decir, ¡mucho más rentables!

Utiliza 2ml por litro de agua durante las 2 primeras semanas de la fase de floración. Para sacarle el máximo rendimiento a tus plantas, utiliza Bud Ignitor junto con otros boosters de floración como Big Bud, Bud Candy y Overdrive – cada uno de ellos en su momento correspondiente.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327