ORGANIC IGUANA JUICE BLOOM

ORGANIC IGUANA JUICE BLOOM

Nuevo

Organic Iguana Juice Bloom es un potenciador de la floración muy concentrado para plantas de marihuana, una potente mezcla de elementos orgánicos que producen flores espectaculares con increíble aroma y sabor. 100% orgánico.

Más detalles

17,00 €

Descripción

Abono Organic Iguana Juice Bloom para el cultivo de marihuana

Organic Iguana Juice Bloom es un potenciador de la floración muy concentrado para plantas de marihuana, una potente mezcla de elementos orgánicos que producen flores espectaculares con increíble aroma y sabor. Es compatible con cultivos hidropónicos y tierra, 100% orgánico y totalmente soluble.

La fórmula de Organic Iguana Juice Bloom incluye una alta concentración de materia orgánica que contribuye a mejorar sustancialmente el rendimiento floral de la planta, ayudándola a producir cogollos súper aromáticos y sabrosos y a fomentar distancias internodales cortas, además de desarrollar y fortalecer sus raíces.

Entre sus ingredientes, destacan más de 70 macro y micro nutrientes, humus de lombriz, vitaminas, guano de aves marinas y murciélago, pescado fresco del Pacífico Norte, extractos de yuca, krill y alfalfa, y cenizas volcánicas puras –una concentración de materia orgánica que le da mil vueltas a cualquier otro potenciador de su categoría.

Gracias a Organic Iguana Juice Bloom, obtendrás unos racimos florales que pasarán a la historia, especialmente si lo combinas con su hermano Organic Iguana Juice Grow, indicado para acompañar y fortalecer a la planta durante todo su ciclo vital.

Organic Iguana Juice Bloom funciona bien con Piranha, Tarantula, Voodoo Juice, Sensizym y Organic B, y mejor aún si limpias el exceso de nutrientes con H-2 y Sensizym durante el período de limpieza.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327