JUNGLE JUICE BLOOM (2x1L) Ver más grande
JUNGLE JUICE BLOOM (2x1L)

JUNGLE JUICE BLOOM (2x1L)

Nuevo

El abono Jungle Juice Bloom incluye dos botellas (A+B) proporciona la nutrición esencial para las plantas durante su ciclo de floración. Es de los de mayor calidad y menor precio que puedes encontrar.

Más detalles

12,50 €

Descripción

Abono Jungle Juice Bloom para el cultivo de marihuana

Jungle Juice Bloom es el nuevo producto revolucionario de Advanced Nutrientes, un abono de floracion completo que se puede utilizar en todo tipo de sustratos aunque prefiere los intertes como hidro, aero, coco, lana de roca, mapito, etc..

El desarrollo de este abono ha tomado muchos años hasta salir a la venta, extensas pruebas de campo y una delicada formulacion exclusiva proporcionan unos resultados de gran peso y aroma.

Estos abonos ademas de ser de una calidad extraordinaria, poseen un gran precio, que les permite estar por debajo de la competencia.

Jungle Juice Bloom lleva extracto de algas, el cual está demostrado en beneficio de la salud y el crecimiento de nuestras plantas especiales. Sin embargo, la mayoría de los productores no se dan cuenta lo siguiente es muy importante cuando se trata de elegir el extracto de algas más beneficioso para sus plantas de alto valor, esocger las algas correctas en el sitio adecuado, esto es lo que se hace para los productos de Advanced Nutrients, que cuentan con algas de gran calidad obtenidas en los mares del Norte.

Beneficios

• Formulación exacta y consistente

• Parte A, NPK 4-0-3 ; Parte B, NPK 1-5-6

• Suplemento de fósforo, potasio, magnesio y azufre para un gran desarrollo de las flores!

• elementos esenciales del crecimiento de plantas: boro, cobre, cobalto, molibdeno, manganeso, hierro, zinc!

• Mejora la resistencia de las plantas al estrés y ambientales extremas

• Creado por especialistas hidropónicos para especialistas hidropónicos

Disponible en 1 y 5 litros, como son dos botellas al comprar un litro recibes 2 y al comprar 5 recibes 10.

Gráfico de alimentacion (ingles-PDF)

Para obtener resultados óptimos, ajuste de pH antes de aplicar. Rango ideal es 5.6 para hidroponia y 6,3 para tierra, turba, coco y otros medios de cultivo.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327