SENSI BLOOM A+B

SENSI BLOOM A+B (2X1L)

Nuevo

pH Perfect Sensi Bloom A+B es un potenciador de la floración para plantas de marihuana en dos fases, que mantiene estable el pH de la tierra y aporta a tus plantas un extra de nutrientes para producir rendimientos mayores y más aromáticos. Pack de 2 botellas.

Más detalles

14,95 €

Descripción

Abono Sensi Bloom A+B para el cultivo de marihuana

pH Perfect Sensi Bloom A+B es un potenciador de la floración en dos fases, que por un lado se encarga de mantener estable el pH de la tierra desde la siembra hasta la cosecha, y por otro proporciona a tus plantas un aporte extra de nutrientes esenciales para obtener cosechas mayores y más aromáticas con mayor rapidez.

La fórmula de pH Perfect Sensi Bloom A+B incuye los niveles exactos de nutrientes –fósforo, manganesio, calcio, zinc y magnesio– que necesitan las plantas productoras de frutos y flores, y que difieren de los niveles que necesitan las plantas que no florecen. El resultado son plantas de marihuana fuertes y vigorosas con flores y cogollos enormes y muy aromáticos, cosa que te permitirá sacarle un mayor rendimiento a tus cosechas.

Por si fuera poco, pH Perfect Sensi Bloom A+B incluye también la tecnología pH Perfect, que garantiza un pH perfecto durante todo el tiempo de cultivo sin que tengas que hacer nada por tu parte.

Como su hermana Grow A+B, pH Perfect Sensi Bloom A+B se presenta en formato líquido en 2 botellas con instrucciones de uso muy fáciles de seguir, que con el mínimo esfuerzo te garantizan mejores cosechas en todos los sentidos.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327