SENSI GROW A+B

SENSI GROW A+B (2X1L)

Nuevo

pH Perfect Sensi Grow A+B es un abono de crecimiento para plantas de marihuana en dos fases 100% orgánico, que mantiene estable el pH y proporciona una dosis extra de carbohidratos a la planta en el período crítico de la floración. Pack de 2 botellas.

Más detalles

14,95 €

Descripción

Abono Sensi Grow A+B para el cultivo de marihuana

pH Perfect Sensi Grow A+B es un abono de crecimiento para plantas de marihuana en dos fases, que por un lado mantiene estable el pH de la tierra durante todo el proceso de cultivo sin necesidad de que le dediques ni un minuto al asunto, y por otro lado proporciona una dosis extra de carbohidratos a la planta en el período crítico de la floración –el momento en que la planta consume todos sus carbohidratos y azúcares para producir flores y suele quedarse bajo mínimos.

Esta fórmula nutricional está especialmente indicada para plantas dicótomas con fotoperiodos cortos y productoras de resina.

pH Perfect Sensi Grow A+B se presenta en un pack de 2 botellas con instrucciones de uso muy fáciles de seguir, que con el mínimo esfuerzo te garantizan el mantenimiento del pH perfecto gracias a su tecnología patentada pH Perfect, y un aporte de 5 elementos esenciales:

  • Wet Betty (un sufactante no iónico)
  • Grandma Enggy's H-2 (humatos),
  • Grandma Enggy's F-1 (fulvatos),
  • L-aminoácidos
  • Nutrientes básicos, entre ellos nitrógeno, fósforo y potasio

Todo en la justa medida para cubrir las necesidades vitales de tu planta y asistirla en un desarrollo óptimo. pH Perfect Sensi Grow A+B es un producto 100% orgánico, que contiene ingredientes nutricionales de origen no vegetal.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327