BUD BLOOD Ver más grande
BUD BLOOD

BUD BLOOD

Nuevo

Bud Blood es un abono estimulante ultrapotente compuesto por fósforo y potasio especialmente pensado para fomentar una floración más rápida. Dale sangre a tu planta y obtendrás cogollos más grandes, más aromáticos y más llenos de resina en menos tiempo.

Más detalles

74,95 €

Descripción

Abono Bud Blood para el cultivo de marihuana

Bud Blood es un abono estimulante ultrapotente compuesto principalmente por fósforo (39%) y potasio (25%), que ha sido especialmente diseñado para fomentar una respuesta floral más rápida y obtener cogollos más grandes, más aromáticos y más llenos de resina en menos tiempo.

Con Bud Blood obtendrás un mayor retorno de la inversión, ya que las cosechas que producirás serán mayores, de mejor calidad y las cosecharás antes, y además ahorrarás considerablemente en tiempo, dinero y recursos: a menos tiempo invertido, menos electricidad, focos, espacio ocupado, abonos, elementos de jardinería... Pero sobre todo implica que le podrás sacar un rendimiento mucho mayor a tus plantas varias veces por año, cosa especialmente interesante si eres un cultivador comercial.

Bud Blood incorpora en su fórmula el complejo Bud Blood Bloom Stimulator, una mezcla de ingredientes hidropónicos que hace que no sólo que los brotes de la planta sean enormes y resinosos, sino que además florezcan antes –rasgo que convierte a Bud Blood en mucho más que un simple booster floral.

Además del fósforo y el potasio, Bud Blood incorpora sulfuro y otros estimuladores de la floración que logran que las plantas florezcan mucho antes de lo previsto, así como extractos de algas marinas que contribuyen al desarrollo superior de los brotes, multiplicando su tamaño, su peso y su calidad.

Por si fuera poco, algunos ingredientes especiales de Bud Blood fortalecen las raíces de la planta, logrando que absorba mejor los nutrientes y contribuyendo a que ella misma se proteja de situaciones adversas, como un pH inadecuado o una deficiencia de nutrientes puntual.

Dale a tus plantas esta fantástica sangre, ¡verás qué diferencia!

Utiliza Bud Blood durante la 1ª semana de floración, siempre con agua fresca y evitando la pulverización foliar.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327