OVERDRIVE BOOSTER

OVERDRIVE BOOSTER

Nuevo

El Overdrive Booster es un booster de floración, un potenciador especialmente diseñado para el último tercio de la floración. Le da a las plantas energía extra y nutrición específica para aumentar la cantidad y potencia de sus cogollos, incluso en situaciones adversas.

Más detalles

10,95 €

Descripción

Abono Overdrive Booster para el cultivo de marihuana

Overdrive es un potenciador especialmente diseñado para el último tercio de floración de la planta, ese momento en que las plantas han dejado de producir nuevos brotes y flores y uno puede darse cuenta de si la cosecha va a ser como la había soñado o si sus sueños se han quedado por el camino.

Overdrive supone un aporte extraordinario de vitaminas y nutrientes a la planta que le ayuda a mejorar la cantidad y calidad de sus cogollos, evitando desenlaces desafortunados tras semanas de esfuerzo por parte del cultivador.

La fórmula de Overdrive contiene una combinación única de vitaminas, nutrientes, elementos orgánicos y otros ingredientes que las plantas necesitan en esta fase de la floración para producir más cogollos, más densos y aromáticos, y con más potencia.

Su uso está indicado en cultivo hidropónico o suelo, y en especial ofrece buenos resultados cuando en el ambiente hay un exceso de calor que impide una correcta floración; cuando el cultivador necesita una gran cosecha extra; o para variedades que no suelen producir grandes racimos florales.

En todos estos casos, Overdrive ayuda a conseguir que la producción floral sea de una cantidad y calidad excelentes, en contra de todo pronóstico previo.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327