ABONO BIG BUD

BIG BUD

Nuevo

El Big Bud es un booster de floración, un abono para plantas de marihuana diseñado para maximizar a tope el crecimiento del cogollo en cuanto a volumen, resina, peso y aroma. Úsalo intensivamente durante 2 semanas en el período de floración.

Más detalles

39,95 €

Descripción

Abono Big Bud para el cultivo de marihuana

Big Bud es un booster de floración para plantas de marihuana, nombre por el que se conoce a un tipo de abono diseñado para maximizar el crecimiento del cogollo en cuanto a volumen, resina, peso y aroma.

Big Bud presenta una fórmula cuidadosamente estudiada que incluye los tipos y dosis adecuadas de potasio y fósforo que la planta necesita durante su período de floración. Pero no sólo eso: también incluye 20 L-aminoácidos, unas sustancias que también contribuyen enormemente a que la planta alcance todo su potencial durante la floración.

Por ejemplo, la L-Cisteína y la L-Glycina son aminoácidos cruciales en el proceso de producción natural de glutatión, un componente de la planta que se encarga de protegerla y cuyos niveles suelen ser deficitarios en plantas cultivadas en régimen hidropónico o cuarto de cultivo, provocando una ralentización del metabolismo y rendimientos mucho más bajos.

Big Bud puede utilizarse como abono único para las plantas, aunque se recomienda acompañarlo de otros boosters de floración de Advanced Nutrients, como Bug Ignitor, Overdrive o Bud Candy.

Si lo usas de la 2ª a la 4ª semana de la floración, puedes llegar a ver incrementos de producción ¡de hasta el 27%!

Recuerda que el Big Bud en polvo (130gr) te vale para disolver en 2600 lt de agua!!

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327