B-52

B-52

Nuevo

El B-52 es un suplemento alimenticio con vitamina B para plantas de marihuana. Les proporciona un empuje de energía que mejora su metabolismo celular y optimiza su absorción de nutrientes, ayudándole a generar hormonas y vitaminas imprescindibles para su desarrollo óptimo de manera natural.

Más detalles

11,95 €

Descripción

Abono B 52 para el cultivo de marihuana

B-52 es un suplemento alimenticio a base de vitamina B para plantas de marihuana. Gracias a B-52, las plantas obtienen un empuje de energía que mejora su metabolismo celular y optimiza su absorción de nutrientes, obteniendo así una ayuda a la hora de generar hormonas y vitaminas esenciales de manera natural.

B-52 puede utilizarse en cualquier tipo de cultivo (hidropónico, tierra, sustrato de coco, musgo, lana de roca, etc.), como alimento para la raíz o como alimentación foliar, y es recomendable utilizarlo durante todo el ciclo vital de la planta.

Reforzar todo el espectro de vitamina B en la alimentación de tu planta va a hacer que ésta crezca más fuerte y vigorosa, sea más resistente y sobre todo te ofrezca cosechas más abundantes y de mejor calidad.

En concreto, el ácido fólico de la fórmula de B-52 contribuye a la cantidad y calidad de la cosecha; la vitamina B5 es esencial para que la planta lleve a cabo procesos celulares fundamentales; y la vitamina B1 potencia el crecimiento y productividad naturales de flores y aceites esenciales de la planta.

Por todos estos motivos, el suplemento alimenticio B-52 está especialmente indicado para plantas productoras de resina o de aceites esenciales valiosos. Al disponer la planta de una fuente de vitamina B de fácil acceso, puede concentrarse totalmente en la producción de flores y no dedicar tanta energía a sintetizar vitamina B de manera natural.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327