Big Bud Coco Ver más grande
Big Bud Coco

BIG BUD COCO

Nuevo

Big Bud Coco es un booster una floración más potente en cultivos en coco. Diseñado para maximizar resultados, Big Bud Coco transforma las plantas de marihuana y potencia tanto el volumen como el peso y aroma de los cogollos.

Más detalles

11,95 €

Descripción

Abono Big Bud Coco para el cultivo de marihuana

Big Bud Coco es una abono diseñado por Advanced Nutrientes para maximizar el potencial de floración de las plantas de marihuana. Por ese motivo actúa como un booster de floración y aumenta hasta un 27% la producción de las plantas cultivadas en coco, además de mejorar otros aspectos como la cantidad de resina, el aroma y el volumen de los cogollos que se producen.

En cultivos de Coco la aportación de aminoacidos para una correcta floración es esencial y es justamente lo que pretende hacer Advanced Nutrients con Big Bud Coco. Las plantas cultivadas en este medio no tienen las mismas necesidades que aquellas que están en hidro o en tierra y por ese motivo esta marca tuvo la necesidad de corregir el Big Bud Coco para adaptarse a los cultivos en fibra de coco.

La fórmula de Big Bud Coco presenta, además de las dosis adequadas de potasio y fósforo para la floración de la planta, otros 20 L-aminoácidos muy importantes para que la planta puede alcanzar su máximo potencial durante la floración.

Big Bud Coco puede ser utilizado como abono unico y se aplica de la 2a a la 4a semana de floración. De todas formas Advanced Nutrients recomienda su aplicación en conjunto con otros abonos de la marca, como puede ser el Bud Blood, Overdrive, Bud Candy o Bud Ignitor para obtener mejores resultados.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327