SENSI BLOOM A+B COCO (2x1L) Ver más grande
SENSI BLOOM A+B COCO (2x1L)

SENSI BLOOM A+B COCO (2un)

Nuevo

Abono Sensi Bloom A+B específico para cultivo en Coco, incluye dos botellas (A+B) con los elementos necesarios para las plantas durante su ciclo de floración. Producto de gran calidad y menor precio que la competencia.

Más detalles

14,95 €

Descripción

Abono Sensi Bloom A+B Coco para el cultivo de marihuana

Sensi Bloom A+B Coco es el nuevo producto revolucionario de Advanced Nutrientes, un abono de floración para sustrato de coco que incluye el sistema de PH perfecto de Advanced Nutrients, el cual facilita la correcta aplicación de los abonos, no hace falta regularlo.

Este abono completo para floración incluye los macro y micro nutrientes necesarios para una floración más vigorosa, frondosa y pesada. También incluye humectantes, ácido húmicos y fúlvicos, aminoácidos L, siempre con el PH regulado automáticamente para ser perfecto.

Estos abonos pueden (y deben) ser utilizados con el resto de complementos de la gama de abonos de Advanced Nutrients. Además Sensi Bloom A+B Coco tiene un gran precio, que le permite estar por debajo de la competencia.

Sensi Bloom A+B Coco incluye una formula novedosa que permite una veloz y mejor asimilacion de los nutrientes principales NPK, de la misma manera los minerales secundarios que incluyen aportan una ventaja sobre las otras marcas de abonos.

Beneficios

• Formulación exacta y consistente, nutricion simple y efectiva

• Parte A – NPK 2-4-0. Parte B – NPK 2-4-8

• Promueve el crecimiento de las raices y ajusta el espacio internodal

• Efectivo y barato

• Resultados probados cientificamente

• PH perfecto, no hace falta regular.

Son dos botellas al comprar una recibes 2.

Modo de empleo y dosificación: Añadir al agua de riego 4ml/L de la parte A y 4ml/L de la parte B. Se debe usar en todos los riegos a partir de prefloración.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Para obtener resultados óptimos, no mezclar el contenido de las botellas antes de estar en el agua, echar primer A al agua y luego B al agua.

Para plantulas y esquejes utilizar 1ml/litro de cada botella, para el resto de aplicaciones utilizar 4ml/litro.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327