JUNGLE JUICE Ver más grande
JUNGLE JUICE

JUNGLE JUICE

Nuevo

El abono para plantas de marihuana Jungle Juice se compone de 3 partes para que se pueda utilizar durante todo el ciclo de la planta: Grow, Micro y Bloom. Es un abono apto para todo el tipo de cultivos y de la más alta calidad a un precio muy economico.

Más detalles

7,30 €

Descripción

Abono Jungle Juice para el cultivo de marihuana

Jungle Juice es la nueva gama de abonos presentada por Advanced Nutrients que se componen de 3 partes y valen para todo el cultivo. Estos abonos se pueden utilizar en tierra, cocohidropónico sin cualquier problema. Es valido para cualquier tipo de cultivador, sean aficionados o avanzados y garantiza la nutrición necesaria al mejor precio.

Después de muchos años y cientos de horas de investigación Advanced Nutrients presenta este abono de 3 partes, cada una de ellas diseñada para una etapa concreta del cultivo:

Micro - Diseñado para ayudar las plantas en la primera fase del crecimiento. Aporta nutrientes esenciales para sus primeros días de vida como el nitrógeno, hierro, calcio y otros microelementos.

Grow - Ideal para la segunda fase del crecimiento de la planta, aportando nitrógeno, fósforo y potasio de forma equilibrada para promover su fase vegetativa.

Bloom - Formulado para ofrecer una floración explosiva, aportando el fósforo, potasio, magnesio y azufre necesarios para la obtención de cogollos grandes y densos y lograr un alto rendimiento.

Estas 3 partes se deben utilizar en conjunto durante toda la vida de la planta para obtener los resultados ideales.

Beneficios

• Formulación exacta y consistente, nutricion simple y efectiva

• Grow, NPK 2-1-6 ; Micro, NPK 5-0-1; Bloom, NPK 0-5-4

• Efectivo y barato

• Resultados probados cientificamente

• No altera el PH

Disponible en botellas de 1 litro.

Ajuste de pH antes de aplicar. La medida ideal es 5.6 para hidroponia y 6,3 para tierra, turba, coco y otros medios de cultivo.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327