TRIMBOX Ver más grande
TRIMBOX

TRIMBOX

Nuevo

Trimbox es una peladora de cogollos que sigue la misma filosofía que la Trimpro Original pero pensada para cultivadores de menor escala. Ligera, eficaz y fácil de montar y de usar, es apta para cultivadores de todos los niveles.

Más detalles

745,00 €

Descripción

Peladora de cogollos TrimBox para cultivo de marihuana

Trimbox es una peladora de cogollos de plantas de marihuana que sigue la misma filosofía que la Trimpro Original pero está pensada para cultivadores más pequeños. Trimbox es ligera, eficaz y muy fácil de usar, ya que puede montarse sobre cualquier mesa o superficie de trabajo con las escuadras y pinzas proporcionadas con el producto, y desmontarse fácilmente si necesitas transportarla.

Tras la cosecha, es momento de liberar a tus cogollos de hojas y ramas, y Trimbox es uno de esos instrumentos que te ayudarán a hacerlo rápidamente y limpiamente, sin necesitar aspirador. Con su cuchilla de acero templado, podrás cortar las plantas limpiamente y sin dañarlas, pelando cantidades de hasta 600g de una sola vez.

Para cortar el cogollo, agarra una rama de planta de marihuana ya cosechada y muévela sobre la rejilla de Trimbox en movimiento de vaivén combinado con una rotación de la planta sobre la rejilla.

Es importante que tengas en cuenta algunas medidas de seguridad para no llevarte un disgusto: usa Trimbox siempre con guantes firmemente ajustados a las manos para que no puedan penetrar en la rejilla y gafas protectoras. Nunca pongas en contacto los dedos, los guantes u otra parte de tu cuerpo con la rejilla o las cuchillas, ni apliques presión sobre la rejilla. Tampoco utilices tijeras, cuchillos ni ningún otro instrumento, punzante o no, sobre la superficie de la rejilla.

Ten en cuenta que el fabricante no acepta ninguna responsabilidad sobre accidentes con Trimbox causados por un mal uso del producto o un ensamblaje inadecuado de sus piezas.

Características principales de Trimbox:

  • Medidas máquina: 21,5cm (diámetro) x 22,9cm
  • Peso aproximado: 6,4kg
  • Materiales: PVC (cilindro), aluminio (rejilla)
  • Opciones de rejillas: Trimbox ancha (STD), grandes ranuras (11mm) / Trimbox estrecha, pequeñas ranuras (7,93mm)
  • Medidas embalaje: 30,5cm x 22,9cm x 25,4cm

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327