Nuevo TABLE TRIMMER Ver más grande
TABLE TRIMMER

TABLE TRIMMER

Nuevo

La peladora de cogollos Table Trimmer es un aparato diseñado para facilitar el manicurado de los cogollos. Con forma de mesa y equipada con 4 patas, es muy fácil de montar y utilizar, tiene un precio muy económico y permite ahorrar mucho tiempo en la compleja tarea de manicurado.

Más detalles

294,95 €

Descripción

Peladora de cogollos Table Trimmer para cultivo de marihuana

Table Trimmer es una peladora de cogollos, con forma de mesa de trabajo, que permitirá ahorrar mucho tiempo en la difícil tarea que es el manicurado, especialmente cuando se trata de plantas de grandes dimensiones. Fácil de manejar y montar es una peladora que permite facilitar un trabajo que suele ser complejo y que, además de eso, tiene un precio muy económico.

La caja de Table Trimmer incluye, además de la peladora, cuchillas de respuesto y una bolsa recogedora para las hojas. Para utilizarla basta montar su estructura (tarda menos de un par de minutos) y enchufarla. El movimiento de sus aspas crea un efecto de succión que atrae las hojas y sus cuchillas terminan el trabajo, cortando y separando las hojas del resto de la planta. Table Trimmer tiene un selector de velocidad que permite elegir entre 3 velocidades diferentes y de esa forma conseguir la velocidad ideal para la características de la rama en la que se esté trabajando.

Para proceder a la limpieza del cogollo con Table Trimmer, se deberá coger una rama de la planta ya cosechada y seca y moverla sobre la rejilla en movimiento de vaivén añadiendo un movimiento de rotación lateral sobre la rejilla. 

Table Trimmer incluye diferentes mecanismos de seguridad, con el auto apagado en caso de sobrecalentamiento (para prolongar la vida útil de su motor) y un sistema de apagado en el caso de que se abra su rejilla de seguridad.

Para utilizar Table Trimmer se recomienda utilizar guantes de protección ajustadosgafas protectoras. No introducir nunca los dedos o otra parte del cuerpo por la rejilla o en las cuchillas. Tampoco se pueden introducir nunca otros objectos por la rejilla.

Ten en cuenta que el fabricante no acepta ninguna responsabilidad sobre accidentes con Table Trimmer causados por un mal uso del producto o un ensamblaje inadecuado de sus piezas.

Al final del trabajo se recomienda realizar la limpieza de las cuchillas con una tarjeta plastificada para que no se raye y terminar la limpieza con alcohol para que se vuelva a quedar como el primer día.

Características principales de Table Trimmer :

  • Medidas máquina: 46cm (alto y largo) x 65cm (alto)
  • Peso aproximado: 11kg
  • Materiales: aluminio (cuerpo y rejillas)
  • Medidas embalaje: 50cm x 48cm x 20cm

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327