PI RACK

PI RACK

Nuevo

Pi Rack es un sistema de cultivo de interior para plantas de marihuana pensado para sacarle el máximo partido a tus cultivos en cuarto. Un complejo sistema de macetas cilíndrico que garantiza el mejor crecimiento para tus plantas.

Más detalles

4 000,00 €

Descripción

Sistema de cosecha Máxima Pi Rack para cultivo de marihuana

Pi Rack es un sistema de cultivo de interior para plantas de marihuana pensado para sacarle el máximo partido a tus cultivos en cuarto. Pi Rack presenta una forma cilíndrica y consta de varios pisos en los que colocar sus macetas especiales de 3,5L, todas ellas provistas de sistema de drenaje y de filtro para evitar la obstrucción del drenaje debido al sustrato o medio de cultivo.

Son macetas grandes, en las que las plantas pueden enraizar a sus anchas y campar libremente, asimilando el máximo de nutrientes y desarrollando un crecimiento óptimo. Al contar cada maceta con su propio sistema de drenaje, se evita que el agua de riego se convierta en caldo de cultivo para microbios y bacterias que puedan enfermar a las plantas. Por si fuera poco, al estar las macetas organizadas formando un cilindro, todas las plantas son iluminadas por igual, desarrollando todas ellas un crecimiento homogéneo. Es decir, que ninguna planta va a quedarse atrás.

Recomendamos el uso de un kit de 4 balastros de 600W con potenciómetro para este Pi Rack, porque permite reducir mucho el consumo al principio del ciclo de vida de las plantas y aumentar su potencia lumínica hacia el final, y el ahorro energético te saldrá muy a cuenta. En cuanto a temporizar el ciclo lumínico, te recomendamos optar por un temporizador, con el que conseguirás que el sistema sea fácilmente Plug & Play.

Pi Rack incorpora también un sistema de riego único, que riega cada planta por separado y que está perfectamente pensado para darle a cada planta el agua que necesita –así que olvídate de insertar o perforar tubos o codos, instalar aspersores o cosas parecidas, ya viene todo listo para usar. Y así, además, puedes ver mejor tus plantas en todo momento.

En definitiva, una herramienta todoterreno que te permitirá tener unos cultivos de interior inmejorables, ¡no lo dejes pasar!

Este Pi Rack incluye:

  • 4 Bombillas SHP 600W
  • 4 balastros 600W con potenciómetro
  • 2 cooltube 150 doble
  • 1 brida
  • collarín 150mm
  • Instrucciones y bridas de montaje
  • 1 temporizador 
  • 1 bomba de agua 
  • 1 depósito de 250L
  • 1 temporizador de riego

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327