Panama Regular | Semillas de marihuana Regulares Paquetes 1 Semilla (en cápsula)
PANAMA REGULAR

Paquetes hasta -15%

PANAMA REGULAR

La marihuana Panama regular es fácil de cultivar. De la semilla saldrá una planta fuerte y robusta. Es muy pura y muy Old School. Desarrolla cogollos largos y resistentes. 

  • PAGOS SEGUROS Servidor SSL
  • ENVÍO GRATUITO A partir de 30€
  • DISCRETO Y SEGURO MRW y Correos
  • SEMILLA GRATIS 1 por cada 30€
Descripción

Semillas de Marihuana Panama Regular

Panama Regular es una variedad creada gracias al cruce de 3 excelentes plantas de marihuana sativa de origen panameño y colombiano, que fueron aclimatadas, durante 7 generaciones al cultivo en interior y a climas menos cálidos

Este híbrido con genes sativos dominantes es fácil de cultivar. De la semilla saldrá una planta fuerte y robusta. Es muy pura y muy Old School. Desarrolla cogollos largos y resistentes. Si la cuidamos un poco y tiene buen sol podremos sacar muy buenas producciones. Debido a que es una genética antigua no está muy conseguida la relación cogollos/hojas. Tiene bastante para manicurar. Se queda llenísima de resina y podremos hacer buen Hash.

En interior o la enredas en una malla SCROG o haces esquejes. De lo contrario no podrás cultivarla. En sus 12 semanas de floración seguramente te llegue al techo. De esta forma solo florecerá bien media porra central. El resto de planta se queda sin hacer. Así que lo más importante es controlar el tamaño. Para ello, algunos cultivadores la ponen a 12/12 desde el momento de la siembra.

En exterior necesita mucho sol y veranos largos. Recomendable plantarla en climas lo más parecidos a sus orígenes tropicales. Deberemos buscarle una buena zona donde ser sembrada. Prefiere estar en el suelo firme y con un sustrato bien preparado. Tendremos una planta que desarrolla un crecimiento increíble. Estará lista para la cosecha a mediados de Noviembre. Puede producir matas que fácilmente superan el kilogramo de peso. Al ser sativa la floración es larga y en ocasiones se cosecha en Diciembre.

Sus sabores son muy tropicales, dulces y sabrosos. Como una combinación de especias y piña. Es posible apreciar toques terrosos. El efecto es psicoactivo y risueño como los de antes. Es poco o nada narcótico. Esta es una de las variedades que fumaban los hippies. Ahora la podrás fumar tú en casa con Cannabiogen.

Características de la marihuana Panama Regular

  • Regular
  • Interior/exterior
  • Genetica: 100%
  • Genotipo: Panama '74 x Panama verde x Colombiana Punto Rojo
  • Floración: 80/90 días en interior. Finales de Noviembre, principios de Diciembre en exterior