Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » White Siberian | Dinafem Seeds
19.02.10

White Siberian | Dinafem Seeds

Comparte!

White Siberian una combinación espectacular

La cepa de Cannabis White Siberian es una clásica de Dinafem que vió la luz en el año 2010, aunque por ella hayan pasado algunos años aun tiene mucha vida por delante, y es que se trata de un cruce muy especial.

WHITE SIBERIAN

¿Qué cruce es White Siberian?

Esta semilla proviene de la combinación de dos genéticas seleccionadas con mimo durante muchos años: Por un lado, un clon de élite de White Widow muy apreciado por su estabilidad, rendimiento, resistencia al frío en exterior y buen comportamiento en interior, que además de su impresionante capa de resina y potencia psicoactiva, destacaba por su aroma muy fuerte, afrutado picante, con un toque agrio.Posee hojas anchas, crecimiento moderado, altura fácil de controlar, color verde oscuro, gran valor medicinal, y 60 días para producir un sabor y efecto ínicos. Esta White Widow es una de las mejores razas de Cannabis de alta calidad jamás creadas y su alto contenido en CBD y otros Cannabinoides le ha dado la fama de ser muy apropiada para usos medicinales.

Su compañera de genéticas es una AK 47 seleccionada también por sus excelentes propiedades aromáticas y terapéuticas, así como por su alta potencia y producción. Esta selección destaca por producción muy alta, hojas más bien estiradas, tono verde claro, y sabor muy dulce, afrutado y sativo, y el efecto es más que potente, pues tiene una alta proporción de THC en comparación al CBD.

Además del vigor vegetativo de esta AK 47, también ha trasmitido a la descendencia de la White Siberian un característico aroma dulce y un efecto intenso, algo físico y bastante mental, muy apreciado por usuarios medicinales por ser muy duradero.

¿Cuándo se cosecha White Siberian?

Así que podemos resumir las características de la nueva White Siberian feminizada de Dinafem Seeds enumerando lo mejor de los genotipos que la componen: un híbrido índica/sativa de tamaño medio-alto y con gran vigor híbrido, que se comporta muy bien en interior y es muy resistente en exterior, madurando hasta completar la floración en 65 días, siendo en exterior Octubre el mes perfecto para cosechar (Abril en el hemisferio Sur) y cuyo resultado destacar por su cobertura de resina brillante, un delicioso aroma dulce, fuerte, con un toque agrio de índica y un efecto potente y medicinal.

¿Cuánto produce White Siberian?

Aunque no sea una cepa de alto rendimiento White Siberian no se queda muy lejos, podemos decir que su producción es alta, llegando a producir hasta 800 gramos por metro cuadrado en interior. Para cultivos en exterior suele llegar a la misma cantidad aunque esta vez por cada planta.

¿Qué efecto tiene White Siberian?

La mezcla de genéticas ofrece un cocktel de efectos muy placenteros, la sensación general es de relajación máxima, llegando a producir un efecto narcótico. A esto hay que sumarle un efecto psicoactivo que hace volar cabezas que satisfará a los catadores más expertos.

Características específicas de White Siberian:

  • Días de floración a 12 horas: 50- 65.
  • Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.
  • THC: Alto. ( 12% – 19% ).
  • CBD: Alto.
  • Producción: Media-Alta
  • Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
  • Composición: Indica-Sativa, con clara dominancia índica.
  • Genotipo: White Widow x AK 47

Para conocer más sobre la marihuana White Siberian haz click aquí, es un enlace que te lleva a nuestra tienda online.

Comparte!

¿Te ha gustado "White Siberian | Dinafem Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
White Siberian | Dinafem Seeds
White Siberian | Dinafem Seeds Creada a partir de una White Widow y una AK 47, White Siberian s de esas variedades que lo tienen todo, sabor, potencia y producción.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "White Siberian | Dinafem Seeds"

    Deja tu comentario