Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Washington huele a marihuana y a los vecinos les da igual


23.11.15

Washington huele a marihuana y a los vecinos les da igual

Comparte!

Si viajas en el metro Columbia Heights es imposible perderse en un increíble y penetrante olor a marihuana que emana de todos los lados, nos cuenta Tony Lee que está justo fuera de su casa hablando con amigos mientras pasa un grupo de chicos fumando unos blunts, el grupo no llama demasiado la atención de la gente a pesar de las grandes humaredas que despiden.

Barrios con olor a marihuana en Washington

Tony nos dice, “en esta comunidad todo el mundo consume Cannabis alegremente”, él no tiene ningún problema con ello, es consumidor ocasional también, dice que la legalización no afecta para nada a su negocio que tiene en la construcción. Además nos dice “si yo no fumo nada voy apreciando mejor todo el olor de lo otros que fuman y me colocó poco también. He crecido acostumbrado a ello.”

Normalización de la marihuana

Esta actitud amigable hacia la marihuana y los efluvios que emanan de ella parece ser la nueva norma en este distrito de la capital de Estados Unidos desde que se legalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana justo hace un año.

De acuerdo con una encuesta del Washington Post un 57% de los encuestados de este distrito han reportado que huele marihuana al menos una vez al mes. De esos residentes encuestados un 45% dice que el olor de canabis no le molesta para nada y 17% dice que el que no le importa mucho. En resumidas cuentas, 6 de cada 10 personas apreciande manera positiva el olor del Cannabis impregnando la ciudad.

Esta permanente perfume en las vías públicas de la capital de la nación es algo nuevo para sus habitantes, sin embargo parece no molestar a la mayoría de los ciudadanos, y es que la buena marihuana, huele muy bien.

Visita el resto de noticias sobre la marihuana de este Blog.

Comparte!

Palabras relacionadas: ,
Washington huele a marihuana y a los vecinos les da igual
Washington huele a marihuana y a los vecinos les da igual Si viajas en el metro Columbia Heights es imposible perderse en un increíble y penetrante olor a marihuana que emana de todos los lados, nos cuenta Tony Lee que está justo fuera de su casa hablando con amigos mientras pasa
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Washington huele a marihuana y a los vecinos les da igual"

    Deja tu comentario