Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Cómo preparar vodka de marihuana
01.10.15

Cómo preparar vodka de marihuana

¿No se te ocurre cómo darle un toque especial a tus combinados? te damos una idea, qué tal con esta receta de vodka de marihuana.

Es muy fácil de hacer. Y sólo es cuestión de usar este vodka cannábico en lugar del normal en cualquier receta, sean cócteles complejos o un simple vodka con zumo de naranja.

Receta de vodka de marihuana

Ingredientes

  • 8 gramos de marihuana seca
  • 750 mililitros de vodka

Indicaciones

  1. Pica la marihuana y añádesela al vodka.
  2. Agítalo enérgicamente y almacénalo en un lugar oscuro y fresco.
  3. Vuelve a agitar 1 vez al día durante 3 días más.
  4. Al 4to día pon a hervir un cazo grande con agua.
  5. Cuando el agua empiece a hervir apaga el fuego y coloca el vodka, bien cerrado, en el agua caliente. El agua debería cubrir gran parte de la botella pero no hasta arriba.
  6. Déjalo así durante 30 minutos. Este paso es necesario para descarboxilar la marihuana y conseguir el efecto psicoactivo de los cannabinoides.
  7. Finalmente, filtra la bebida para quitar todos los restos de hojas y así ya tendrás listo tu vodka de marihuana.

Como siempre, recomendamos mucha precaución a la hora de probar comidas o bebidas con marihuana. Y más aún en este caso, que contiene también alcohol.

Visita nuestra sección de recetas para aprender a hacer más cocktails y otro tipo de recetas con marihuana.

Imagen tomada de Creative Bartender.

Palabras relacionadas: ,
Cómo preparar vodka de marihuana
Cómo preparar vodka de marihuana ¿No se te ocurre cómo darle un toque especial a tus combinados? te damos una idea, qué tal con esta receta de vodka de marihuana. Es muy fácil de hacer. Y sólo es cuestión de usar este vodka cannábico en lugar
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Cómo preparar vodka de marihuana"

  • El 05.10.2015 , manuel ha comentado:

    hola el trago me parece bueno solo que el alcool golpeara primero y fuerte, ahora en cuanto a la descarboxil. digo que si el material esta seco-curado no es necesaria la descarboxil. ahora si el material esta humedo y se quiere fumar o tragar a toda costa se puede hacer el procedimiento mencionado colocando los cogollos en frasco tapado seco hermetico y a bañomaria pero con vinagre blanco que hierve a 118° un poco menos que los 120 que necesita. el frasco se asienta en fondo de olla con un trozo de genero o diarios para evitar shock termico y tintineo. slds.

Deja tu comentario