Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Vanilla Kush | Barney’s Farm
04.05.10

Vanilla Kush | Barney’s Farm

Comparte!

La campeona Vanilla Kush

Y la ganadora es….Vanilla Kush de Barney’s Farm, una variedad deliciosa! Campeona de la Cannabis Cup 2009 gracias a su excelente y original sabor conjugado con una potencia realmente asombrosa, una planta que todo cultivador debe conocer.

¿De dónde sale la marihuana Vanilla Kush?

La marihuana Vanilla Kush es una variedad índica casi pura, cuya genética procede de Afghanistán y del valle de Cachemira, región a las faldas de las montaí±as del Kush, famosa por sus telas aunque también por sus cultivos de marihuana y producción de hachí­s.

¿Cómo es el sabor de Vanilla Kush?

Esta increí­ble variedad nueva, dominantemente í­ndica, es una de las de más y mejor fragancia, sabor y potencia que hasta ahora han aparecido en el mundo de la marihuana. Los intensos aromas que emanan de sus compactas y grandes ramas (altamente moteadas con tricomas rojos y dorados) recuerdan a lavanda y vainilla picante, acentuados con piel de naranja y limon. Una vez encendido, los aromas herbales y florales se concentran y el humo ofrece sabores dulces a vainilla y multidimensionales.

¿Que potencia tiene la marihuana Vanilla Kush?

Hay que destacar que es una marihuana de una potencia extrema, tanto en THC, como en CBD, no es recomendable para usuarios inexpertos bajo riesgo de sufrir un bajón de marihuana.

El fuerte y duradero efecto es claramente de marihuana medicinal, alivia la tensión muscular y permite que la mente reduzca una marcha, perfecta para tratar dolencias musculares o el estrés, nervios e insomnio. También hay que destacar que es una variedad de marihuana que incrementa el apetito de manera considerable.

Así­ que la variedad Vanilla Kush es una de las recomendaciones de Experiencia Natural, Barney’s Farm de por sí­ es un banco para nosotros de muy alta calidad, junto al hecho de estar delante de una campeona de la copa cannabica más importante del mundo, nos hace pensar, que más se puede pedir? Pues que tenga un buen precio! Y resulta que lo tiene, juzgarlo vosotros mismos. Si quieres comprar semillas de esta variedad haz click en el siguiente enlace para entrar a la venta de semillas de marihuana Vanilla Kush.Para continuar la lectura con otra campeona de la Cannabis Cup visita nuestro artí­culo sobre la marihuana Super Silver Haze, otra campeona legendaria.

También puedes ver más artí­culos sobre más variedades de semillas de marihuana Barney’s Farm.

Caracterí­sticas de Vanilla Kush

Sexo: Feminizada

Tipo: Mayormente í­ndica

Genética: Afghana, Cachemira

Tiempo floración interior: 60-65 dí­as

Temporada de cosecha exterior: Finales de Septiembre

Altura: Media

Nivel de THC: 22%

Comparte!

¿Te ha gustado "Vanilla Kush | Barney’s Farm" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Vanilla Kush | Barney’s Farm
Vanilla Kush | Barney’s Farm La marihuana Vanilla Kush es campeona de la Cannabis Cup, tiene un efecto medicinal y un marcado y original sabor y aroma a vainilla.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Vanilla Kush | Barney’s Farm"

  • El 21.03.2012 , Luis Mariano Garcia Lopez ha comentado:

    PEDAZO DE YERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja tu comentario