Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Activismo cannabico, Noticias Marihuana» USA puede legalizar la marihuana a nivel Federal


11.11.15

USA puede legalizar la marihuana a nivel Federal

Comparte!

Desde que varios Estados de USA empezaron a legalizar la marihuana con fines recreativos, surgia la duda, es legal en el Estado, pero si te pilla un agente federal, que se mueve en la jurisdicción nacional, no en la estatal, te puede caer un puro igual. Por otra parte hay grandes polémicas abiertas como son las ligas de deportes profesionales como la NBA, donde la marihuana es doping y con este nuevo movimiento a nivel federal, en aso de prosperar, van a tener que replanteraselo y probablemente eliminarla de las sustancias que provocan doping.

Legal para ti, ilegal para mi

Ésta era la tesitura a la que se están enfrentando los ciudadanos estadounidenses por los últimos tres años, viendo como miles de personas hacen interminables colas para comprar marihuana legal, mientras que en el pueblo vecino, perteneciente a otro Estado, los calabozos siguen llenos de inofensivos fumetas.

Una situación que se agrava con el tema federal, que sigue persiguiendo a los consumidores incluso cuando en su Estado es legal, afortunadamente ésto es lo que va a cambiar y los consumidores de Cannabis americanos ya tienen la primera puerta abierta para que esta situación cambie.

¿Por qué se va a legalizar la Marihuana a nivel federal?

Podríamos habalar de los grandes beneficios sociales o médicos, de la presión de determinados activistas durante décadas pero la realidad es que se trata todo de negocio. La marihuana es la nueva industria y Estados Unidos quiere dominarla.

Legalizar a nivel Federal es un requisito indispensable para que las grandes empresas empiecen a generar negocio en torno al Cannabis. Hasta ahora, al solo ser legal por Estados, la legislación es demasiado compleja para que los grandes inversores se sientan atraidos, por eso, una vez legalizada a nivel federal el escenario será mucho más propicio para los inversores.

¿Quién es Bernie Sanders?

Es Senador por el Estado de Vermont y ha presentado una propuesta de ley para acabar con la prohibición Federal de la marihuana. Eliminando también el registro en la lista de drogas peligrosas, donde la marihuana está hasta ahora junto con las sustancias más peligrosas, en la lista número 1.

El plan del senador no es legalizar y punto, será cada uno de los estados los que puedan decidir sobre la legalización sin tener ninguna presión o impedimento por parte de las autoridades federales.

Visita nuestra sección de Noticias y Activísmo para conocer todos los cambios legales del Cannabis.

Comparte!

Palabras relacionadas: ,
USA puede legalizar la marihuana a nivel Federal
USA puede legalizar la marihuana a nivel Federal Desde que varios Estados de USA empezaron a legalizar la marihuana con fines recreativos, surgia la duda, es legal en el Estado, pero si te pilla un agente federal, que se mueve en la jurisdicción nacional, no en la estatal,
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "USA puede legalizar la marihuana a nivel Federal"

    Deja tu comentario