Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Syrup | Buddha Seeds


20.06.11

Syrup | Buddha Seeds

Comparte!

Syrup una de las autos más dulces

Hoy hablamos de otra de las variedades del banco de semillas de Marihuana Buddha Seeds, la marihuana Syrup autofloreciente. Esta variedad automática promete uno de los sabores más dulces y apreciados del mundo de las plantas de marihuana autofloreciente  en un plazo de solo 57 días. Aquellos que la han podido probar se han quedado muy contentos.
foto oficial de la marihuana syrup autofloreciente

¿De donde proviene la marihuana Syrup?

El banco de semillas Buddha no da mucha información sobre este tema, solamente que es un híbrido obtenido mediante el cruce de variedad Ruderalis autofloreciente con la índicas más dulce de su reserva privada de genéticas, la cual hay que decir que en el ámbito de las autoflorecientes, es de los más preciados de todo el mercado.

A destacar sobre Syrup autofloreciente

Como hemos comentado su punto fuerte es el sabor, muy dulce y afrutado, con toques de jengibre y sauco. Denso, muy denso, descrito casi como un chicle que puedes masticar en la boca.

Para ser una planta de dimensiones reducidas, más pequeña por ejemplo que su compañera de banco Deimos, no deja de lado la potencia y la producción.

Esta planta es muy narcótica y por ello entra dentro de la categoría de medicinal. Syrup es también apropiada para usos lúdicos de relajación e introspección.

La marihuana Syrup desarrolla una morfología prácticamente columnar, un poco ramificada desde la base. El tamaño que puede alcanzar está entre los 60 y los 80 centímetros.

Es una variedad para cultivo interior ideal para sea of green, mientras que en exterior se le puede dar uso para balcones y jardines discretos. Si queremos sacar todo el partido a esta planta hay que cultivarla en los meses de mayor número de horas de sol y plantada en un suelo previamente preparado. Tenemos un artículo de consejos sobre cómo cultivar marihuana autofloreciente, échale un vistazo!

Una auténtica delicatessen para los mejores catadores, una planta rápida para los más impacientes. Syrup es una planta autofloreciente que se cosecha en 57 días, una marca muy destacable para una planta de buenas propiedades activas y marcada producción de resina.

Comparte!

¿Te ha gustado "Syrup | Buddha Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Syrup | Buddha Seeds
Syrup | Buddha Seeds Revisión de la variedad de marihuana Syrup del banco Buddha Seeds, la planta de autofloración más dulce del mercado, lista en sólo 57 días.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Syrup | Buddha Seeds"

    Deja tu comentario