Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Sweet Seeds | Jack 47 Auto


06.06.12

Sweet Seeds | Jack 47 Auto

Comparte!

La Jack 47 más rápida

Muchos de vosotros estábais deseando la llegada de esta variedad en su versión autofloreciente, y por fin vuestro sueño se ha cumplido y Sweet Seeds sacan al mercado Jack 47 Auto, una versión autofloreciente de una de las variedades triunfadoras de su catálogo, por no decir la que más.

La marihuana Jack 47 Auto autofloreciente en floración avanzada

Tiene una productividad alta, una potencia desmesurada, y un sabor muy apreciado y determinante, un sabor descrito como único y muy apetecible para todo tipo de paladares.

¿De donde proviene la Jack 47 Auto?

La marihuana Jack 47 auto es una variedad que particularmente nos gusta mucho ya que posee varias condiciones que la convierten en una planta excelente, no en vano sus ancestros son probablemente las dos genéticas de marihuana más apreciadas la reina AK 47 y el rey Jack Herer.

Sweet Seeds en su rutina habitual de sacar sus variedades en talla normal y autofloreciente, completa su repoker de ases al incorporar a su lista la Jack 47 Auto, que forma parte del grupo de las llamadas autoflorecientes de tercera generación por poseer una condiciones mucho más mejoradas y avanzadas que las primeras generaciones.

Puntos fuertes de la marihuana Jack 47 Auto

Esta variedad  tiene un sabor exquisito entre cítrico a limón, incienso, incluso con sabor a champagne por momentos, todo dependiendo de como se haya cosechado, por supuesto, para sacar todo el rendimiento en este sentido es necesario hacer un buen secado de la marihuana y también un buen curado de la marihuana, indispensable!

Suele formar cogollos bastante compactos, y si está bien alimentada, esos cogollos va a estar rodeados de cristal de THC. Es una variedad que posee un efecto bastante potente, te hará quedarte pensando en planes de futuro sin desplazarte del sitio, con lo que queremos decir que es una variedad que coloca bastante pero que no te deja atontado, lo descrito por los catadores es que el cerebro va mas acelerado proporcionando una gran cantidad de ideas y sensaciones.

Jack 47 Autofloreciente es una planta de fácil cultivo, como casi todas las autoflorecientes, aunque como ellas, necesita de unos cuidados para sacar todo el potencial. Y como siempre, disponible en nuestra tienda, échale un vistazo en este enlace.

Siempre lo decimos, un fallo con una autofloreciente, puede hacer que se quede en un sólo cogollo, con lo cual hay que estar atento. Recomendamos antes de empezar la lectura de nuestro artículo sobre consejos de cultivo de plantas de marihuana autoflorecientes, e informarse todo lo posible, sobre todo con un libro sobre el cultivo de marihuana.

Características de la variedad Jack 47 Auto

Autofloreciente: 100%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 50-200 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde que se germina.

Altura: 50-120cm

Comparte!

¿Te ha gustado "Sweet Seeds | Jack 47 Auto" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Sweet Seeds | Jack 47 Auto
Sweet Seeds | Jack 47 Auto Jack 47 Auto es una variedad autofloreciente de Sweet Seeds, tiene un sabor excelente combinado con potencia y producciones altas.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Sweet Seeds | Jack 47 Auto"

    Deja tu comentario