Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Sweet Seeds | Cream Mandarine
21.05.12

Sweet Seeds | Cream Mandarine

Comparte!

Cream Mandarine

La marihuana autofloreciente con sabor a Mandarina

El mercado marihuanero cada vez está más desbordado por la gran cantidad de novedades que nos ofrecen los bancos.Se presentan un montón de variedades que cada vez buscan los híbridos más completos y complejos.Uno de los bancos más prolíficos en estos últimos tiempos es Sweet Seeds, que tienen un abanico de variedades más que aceptable, tocando todo tipo de sabores, potencias y produccciones posibles.

Hoy os presentamos una de sus últimas variedades, la marihuana Cream Mandarine, una variedad mayormente cítrica, pero con un regusto dulce que la convierte en manjar de los paladares más selectos.Es una variedad autofloreciente de 3ª generación, que son la última vuelta de tuerca al nuevo furor autofloreciente. Son unas autoflorecientes de talla grande y mejoradas con respecto a las variedades de 1ª y 2ª generación.

Cream Mandarine Autofloreciente de 3ª generación. Resultado del desarrollo de una cepa muy especial de Cream Caramel Auto de muy alta producción y con marcados aromas dulces de fruta cítrica tipo mandarina. Esta curiosa y exquisita cepa de Cream Caramel Auto ha sido hibridada con un clon élite de Ice Cool para reforzar sus aromas cítricos tipo mandarina. Al final de la floración muchas plantas adquieren tonalidades púrpuras y rojizas.

Cream Mandarine produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina que darán un maravillosos olor a vuestro hogar. Cream Caramel y Ice Cool son el ying y el yang que conforman la Cream Mandarine, y estas a su vez vienen de otras familias mucho más reconocibles en la historia cannábica: Por ejemplo la Ice Cool viene de una mezcla entre India y NYC Diesel , y la Cream Caramel viene de una Blueblack, una Maple Leaf Indica y una White Rhino.

Os dejamos un marihuana Cream Mandarine.

Características especiales de la marihuana Cream Mandarine:

– Es apta tanto para interior como para exterior.
-Producción Interior: 400-550gr/m2
-Producción Exterior: 45-170gr/planta
-Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
-Altura: 50-110cm

Comparte!

¿Te ha gustado "Sweet Seeds | Cream Mandarine" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Sweet Seeds | Cream Mandarine
Sweet Seeds | Cream Mandarine Esta nueva variedad autofloreciente tiene sabor a mandarina, y no es sólo eso también tiene una buena potencia y una producción más que aceptable para ser auto.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Sweet Seeds | Cream Mandarine"

    Deja tu comentario