Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Speed Devil | Sweet Seeds


16.12.09

Speed Devil | Sweet Seeds

Comparte!

Speed Devil autofloreciente de Sweet Seeds

Primero por el hecho de que es autofloreciente, y por la fama que están empezando a tener las plantas de autofloración a día de hoy, y segundo porque pertenece a Sweet Seeds, una casa de las más potentes en el mercado.

En Experiencia Natural Growshop recibimos muchos pedidos de Speed Devil, y en líneas generales podemos decir que a nuestros clientes les ha dado muy buen resultado. Podéis pedirlas en nuestra tienda onlie, sección Sweet Seeds Autoflorecientes.

Ésta variedad puede ser cultivada en cualquier época del añoo ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo lo cual le da muchas ventajas con respecto al resto. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente. Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día. La estatura de estas plantas al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Además estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis. Estas plantas a su vez no tienen unas grandes exigencias nutricionales, durante su corta fase de crecimiento las fertilizaciones no son necesarias si el sustrato es de calidad, un riego con fertilizante semanal suele ser suficiente para el desarrollo de estas rápidas y pequeñas diablillas durante su corta fase de floración.Poseen un aroma dulce almizclado con tonos que recuerdan a levaduras y queso.El efecto es muy cerebral y potente, lo cual también la convierte en una planta muy recomendable para ambientes distendidos y creativos.

Características técnicas de la Speed Devil feminizada :

Autofloreciente: 100%
THC: 15% CBD: 1,2% CBN: 0,5%
Producción en Interior: 300-450 gr/m2
Producción en Exterior: 15-50 gr/planta
Floración en Interior: 5 semanas.
Cosecha en Exterior: 2 meses desde la germinación

Otro aspecto a tener en cuenta es que la Speed Devil es una planta muy sencilla de cultivar y muy resistente a los mohos y plagas, incluso también resistente a ambientes hostiles de ciudad con mucha polución.

Comparte!

¿Te ha gustado "Speed Devil | Sweet Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Speed Devil | Sweet Seeds
Speed Devil | Sweet Seeds Speed Devil es una planta sencilla de cultivar, muy resistente a los mohos y plagas, incluso resistente a ambientes hostiles de ciudad con mucha polución.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Speed Devil | Sweet Seeds"

  • El 11.06.2010 , jaime ha comentado:

    Realmente no son muy vivaces, mi experiencia es que dan problemas es la germinación, comparadas con otras autoflorecientes o feminizadas de esta casa que suelen ser de alta calidad.

  • El 15.04.2012 , Jose A Akai ha comentado:

    DESDE LA GERMINACION. En su macetero sin trasplantes les perjudica retraso. chao… un saludo.

Deja tu comentario