Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Las semillas de marihuana más potentes de 2018


30.03.18

Las semillas de marihuana más potentes de 2018

Comparte!

En este artículo vamos a hacer un repaso de todas las variedades de Cannabis para ofrecerte una lista de las más potentes, escogiendo tanto en base a las características y mediciones que se han hecho de ejemplares, como por las indicaciones de catadores. Esta lista está actualizada para recoger las genéticas existentes hasta 2018, así añadimos las últimas novedades a las clásicas que siguen dando guerra. Ya sabes que contamos y agradecemos tu valoración y comentarios al final del artículo! Sin más, te dejamos la lista de las semillas de marihuana más potentes de 2018.

Semillas de marihuana más potentes 2018

Esta lista recoge todas aquellas semillas feminizadas, que son las más vendidas, aunque recuerda que en las regulares siempre está la máxima calidad. Haciendo click en los enlaces de cada una de las variedades puedes ver su ficha ampliada en nuestra tienda online, empezamos con la número 10!

Gorilla Glue Auto

#10 Gorilla Glue Auto

Por primera vez ponemos una autofloreciente en nuestra lista de la marihuana más potente, no tenemos disponible la versión feminizada así que te dejamos la auto que con hasta un 24% de THC no le va muy a la zaga a su hermana mayor. Gorilla Glue Auto viene cargada de tricomas y ha ganado la copa High Times en California, nada más y nada menos.

Hawaiian Snow

#9 Hawaiian Snow

Hawaiian Snow es auténtico speed, su gran influencia Sativa y elevadas cantidades de THC y muy bajas de CBD hacen de esta genética pura arma de fiesta. Efecto activo al máximo, Hawaiian Snow es una marihuana con la que no parar de hacer cosas. El tiempo que tarda en florecer está más que bien invertido por la personalidad que ofrece esta planta.

Tutankhamon

#8 Tutankhamon

Tutankhamon es una linea de AK 47 trabajada para aumentar todavía más sus propiedades psicoactivas, se dice por Internet que tiene hasta un 30% de THC, sin embargo por datos oficiales del banco, éste se queda en unos más que loables 23%. Ofrece además cogollos muy densos con aromas frescos y afrutados.

Tangerine Dream

#7 Tangerine Dream

La variedad Tangerine Dream es ya una clásica que nunca pasa de moda, su sabor fresco a mandarina y potencia descomunal la hicieron ganadora de la HTCC en el año 2010. Puede llegar a alcanzar un 25% de THC de efecto claro y prolongado en el tiempo, por lo que es sin duda una marihuana de altos vuelos.

Chemdawg

#6 Chemdawg

Chemdawg Es el Summun de las variedades Diesel, recogiendo y mejorando las características habituales de esta linea genética, Chemdawg es una auténtica bestia de efecto Sativa duradero y muy potente. El subidón Sativa que proporciona es digno de parque de atracciones, contundente y sorprendente. Su sabor es otro punto destacado para muchos catadores, siendo frutal y aquerosenado a partes iguales.

Desfrán

#5 Desfrán

Una semilla muy conocida en Argentina, de donde es originaria, Desfrán aunque sea vendida por Dutch Passion, salió de un cruce entre Destroyers en el país de Messi. Adaptable y exitosa, además es de las variedades con más THC disponibles, además, al igual que su parental, tiene un desarrollo de tricomas por centímetro cuadrado espectacular.

Moby Dick

#4 Moby Dick

Moby Dick es una de las variedades más populares y potentes de los pasados años, nunca falla, un auténtico monstruo en todos los sentidos, grande, hambrienta, fuerte y muy potente. Darle todo lo que necesita desata una de las mayores producciones de cogollos y resina vistas, todo impregnado de aromas cítricos amplificados.

Amnesia Haze

#3 Amnesia Haze

Otra de las variedades clásicas más míticas, quizás sus valores de THC no sean tan altos, pero el cóctel de cannabinoides que ofrece deja a todos los catadores impresionados con su potencia por un largo periodo de tiempo. Amnesia Haze ha sido ganadora de innumerables batallas en los certámenes canábicos más prestigiosos del mundo.

Chocolate Mint OG

#2 Chocolate Mint OG

Con sabor de chocolate mentolada súper fresco y delicioso puede parecer una golosina para todo el mundo, sin embargo sus valores de hasta un 26% de THC hacen desaconsejable su uso por parte de usuarios no acostumbrados a tal concentración de este cannabinoide psicoactivo.  Chocolate Mint OG es también una de las variedades con más rendimiento de esta lista.

Y griega

#1 Y griega

Una variedad principalmente Sativa de potencia bruta, hasta más de un 27% de THC en mediciones de laboratorio hacen de Y Griega la variedad más potente de nuestro catálogo de semillas de marihuana. Además ofrece unos efectos complejos, totalmente desaconsejada para novatos!

Como bien sabes, la marihuana produce unos efectos que pueden variar por muchos factores, tanto externos como internos, es por ello que esta lista recoge opiniones y medidas de laboratorio pero que luego cada persona y momento son diferentes. Al igual que llegar a los valores máximos de potencia solo está al alcance de aquellos cultivadores que dominan mucho la técnica y utilizan los productos de manera adecuada.

Visita nuestra tienda online para ver nuestra sección de marihuanas más poderosas, encontrarás todas estas con información ampliada y muchas otras más. También te recomendamos nuestro artículo sobre las variedades de marihuana más productivas y sobre las novedades de Sweet Seeds para el 2018.

Seguro que hay alguna variedad de semillas de marihuana potente que echas en falta, déjanos tu comentario y tu valoración.

Comparte!

¿Te ha gustado "Las semillas de marihuana más potentes de 2018" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Palabras relacionadas:
Las semillas de marihuana más potentes de 2018
Las semillas de marihuana más potentes de 2018 En este artículo vamos a hacer un repaso de todas las variedades de Cannabis para ofrecerte una lista de las más potentes, escogiendo tanto en base a las características y mediciones que se han hecho de ejemplares, como por las
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las semillas de marihuana más potentes de 2018"

    Deja tu comentario