Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Las semillas de marihuana con más THC de 2019


15.04.19

Las semillas de marihuana con más THC de 2019

Comparte!

En este artículo vamos a ofreceros una lista con las semillas de marihuana con más THC del 2019. Para ello, vamos a escoger hasta 10 variedades basándonos en las características de sus efectos y potencia declarada por el banco. Junto a un par de cepas míticas de toda la vida, os traemos las nuevas variedades de las que más se van a hablar durante este 2019, debido a su gran potencia. Si crees que nos olvidamos de alguna, ya sabéis que podéis recordárnosla en los mensajes al final del artículo. Vamos con la lista de las semillas de marihuana más potentes de 2019. Aquí puedes consultar muchas más variedades de marihuana muy potente disponibles en nuestra tienda.

Semillas de marihuana con más THC de 2019

En la lista vamos a tratar con variedades de Cannabis feminizado con más potencia del mercado. No obstante, la mayoría de estas variedades de Cannabis cuentan con versiones de semillas de marihuana autoflorecientes o variedades de Cannabis regulares de calidad máxima. Haciendo click en cada enlace de cada variedad podrás acceder a la ficha de nuestra página web. Comenzaremos el ranking desde abajo.

#10 Moby Dick

La marihuana Moby Dick se trata de una de las semillas de marihuana con más THC del catálogo de Dinafem. Se trata de una cepa de marihuana híbrida con dominancia Sativa, que surge del cruce de una White Widow con una Haze original. Esta variedad es rica en THCV, un cannabinoide que no da hambre. Cuenta con efectos psicoactivos muy intensos de carácter cerebral.

#9 Amnesia Haze

semillas de marihuana más potentes

La Amnesia Haze se posiciona entre las mejores Haze que ofrece el banco Soma Seeds. Es una híbrida que con un 20% de genética Sativa y un 80% Índica y cuenta con efectos medicinales muy potentes. Cuenta con porcentajes de THC, el cannabinoide más psicoactivo, muy altos. Lo que le ha hecho ganar la High Times Cannabis Cup en 2004.

#8 Blue Gelato

marihuana resistente a la humedad, semillas de marihuana más potentes

La Blue Gelato, de Barney’s Farm, es una variedad de Cannabis presentada en 2018. Surge de la combinación de una Thin Mint con una Girl Scout Cookies. Contiene hasta un 25% de THC y cuenta con muchísima potencia psicoactiva, que se traduce en efectos cerebrales muy psicodélicos. Su sabor se debate entre la marihuana dulce y afrutada y la marihuana con notas cítricas.

#7 24k Gold

El híbrido más potente de DNA Genetics. La 24k Gold es una joya, de ligera dominancia Índica, con alta calidad y potencia. Viene de la combinación de una Kosher Kush con una Tangie. Sus efectos destacan por ofrecer una experiencia creativa, que te permitirá tener lucidez mental acompañada de una ligera relajación física.

#6 Chocolate Mint OG

La Chocolate Mint OG es una de las semillas de marihuana más potentes de Humboldt Seeds, fruto del cruce entre una Grandaddy Purple y una OG Kush. Es una variedad de dominancia Índica, con sabor mentolado y floración corta. Cuenta con concentraciones de THC que alcanzan hasta el 26% y con efectos psicoactivos que te dejará pegado al sofá.

#5 Shiskaberry

semillas de marihuana más potentes

La Shiskaberry es uno de los buques insignia del banco Barney’s Farm. Esta marihuana de tipo Índica alcanza composiciones de 24% de THC y cuenta con características únicas a niveles de sabor, aroma y producción. Así, llega a producir hasta 600 gramos en interiores y 2 kilos en exteriores. Cuenta con colores de marihuana púrpura y morados y es muy resistente al moho y a las plagas.

#4 Y Griega

semillas de marihuana más potentes

Vamos con una variedad con clara dominacia Sativa. Es el caso de la Y Griega, la marihuana con más THC de Medical Seeds. Cuenta con efectos psicoactivos que proporcionan un subidón al comienzo, equilibrado con efectos calmantes después. Es una variedad muy utilizada en el mundo medicinal, un tanto difícil de cultivar, pero con unos efectos muy especiales. Su sabor es propio de la marihuana incensiada.

#3 Gorilla Breath

semillas de marihuana más potentes

La Gorilla Breath es una de las semillas de marihuana con más THC del catálogo de Humboldt Seeds. Cuenta con dominancia Índica y presenta cotas de THC que puede alcanzar hasta la friolera del 27%. Por ello se trata de una de las variedades favoritas de los cultivadores de la costa Este estadounidense. Sus cogollos son pesados y voluminosos, con una cantidad de resina que te dejará impresionado.

#2 Sapphire Scout

Semillas de marihuana más potentes

La Sapphire Scout se trata de una de las novedades e semillas de marihuana más potentes del año 2019. Cuenta con una intenso aroma afrutado, producción imponente y efectos arrolladores. Esta apuesta de Huboldt Seeds surge del cruce de una Girl Scout Cookies con una True OG y ofrece una concentración de THC que llega a alcanzar el 27%, con efectos muy relajantes.

#1 Amherst Sour Diesel

Vamos con la que dicen ser la variedad más potente de 2019. La Amherst Soul Diesel se trata de una marihuana híbrida de dominancia Sativa, que surge del fruto de Chemdawg con una Amherst Super Skunk, con una concentración de THC que alcanzan el 27%. Toda esta concentración se traduce en efectos eufóricos, típicos de la marihuana Sativa. Cuenta con un sabor complejo y exquisito y unas producciones que alcanzan los 600 gramos por metro cuadrado en interior.

Si te ha gustado este artículo sobre las variedades de marihuana con más THC del 2019, te recomendamos leer el Descubre el ocimeno, el terpeno dulce y antiinflamatorio y ¿Por qué fumar marihuana da hambre?

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Las semillas de marihuana con más THC de 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(13 votos, promedio: 4,77 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Las semillas de marihuana más potentes de 2019
Las semillas de marihuana más potentes de 2019 Descubre el ranking de las semillas de marihuana más potentes del año 2019 en base a sus efecos y benefcios terapéuticos.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las semillas de marihuana con más THC de 2019"

    Deja tu comentario